:lol::lol:
Que orto el City, cuando juega asi me dan ganas que pierdan. Parece un toqueteo totalmente displicente y al pedo. Que bien que juega el Dortmund.
Passarella Passarella Passarella Passarella (cruza dedos)
Tremendo los golazos de CR.
Para mi va a ser apasionante el grupo con Chelsea, el Shakhtar y la Juventus. Porque tengo el sentimiento que cada equipo tiene todavia gran posibilidad.
Me encanta también el juego del Borussia Dortmund.
Algun partido para hoy a la tarde?
Que afano el City la puta madre! Que bronca me agarre viendo el partido, creo haberlo dicho pero para mi Barca, Real, Juve y Dortmund son los mejores equipos europeos, ayer por momentos fue baile germano. Que crack es Gotze y alevoso como copo la hinchada!
PD. Hoy hay Europa League. Liv-Udinese, Tottenham-Pana.
Golazo del inter , coutinho de taco
Tricota se está comiendo Bielsa? :mrgreen::mrgreen:
La forma en la que jugó el Athletic, una king size para Bielsa.
Que grande Di Natale!
Ah nooooooo… Jugada preparada del Cholo. En min. de descuento ganó el Aleti…:lol:
Misma jugada preparada que hizo en el partido vs Olimpo. Pase del Burrito, golazo de Buonanotte, el día que River salió campeón.
Así es, bastante parecida, aunque acá definió al ángulo opuesto.:mrgreen:
El cholo parece ser mucho mejor tecnico de lo que muchos pensamos. Que lastima que se fue tan mal de aqui. el unico pero que le pongo es que no se como podia querer a un idiota como Abreu :lol: se canso de pedir al burro marica ese
El cholo nunca fue un mal tecnico, pero su propuesta, para el futbol sudamericano no funciona como el pretende. Para el Europeo, lo que el quiere plasmar es mucho mas facil q aca.
manchester united
Que bueno que va a estar dortmund madrid, y ojala que el ajax lo complique muchisimo al city
Que bueno que va a estar dortmund madrid, y ojala que el ajax lo complique muchisimo al cit
Imposible, los problemas principales del Ajax son la defensa y la delantera. Mancini es un pelotudo pero tiene un equipazo.
Esos son los partidos de mañana?