UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Como te podes comer eso hijo de mil puta

como no va a ser falta si va directo a tirar a alba…no es que se queda parado, y la pelota tampoco la tiene muller, asi que no la esta cubriendo

jojo mira lo que se come Bartra, solito estabas pibe!

la pqlp, las dos unicas y mejores le quedan al mas patadura, Bartra!!

Lo que se minimizó la presencia de Mascherano en este equipo mientras fue titular.

Donde afano? que el barsa empieze a demostrar que son hombres, que pongan un poquito de sangre, estan perdiendo merecidamente 3-0 y nose si nose queda corto el resultado

Penal dice niembro :lol:

Es un pedazo de foul eso, vos no podes ir a chocar a cualquier jugador de la cancha que este dando vueltas.

Los 3 goles fueron un afano. Si queres te puedo discutir el primero, pero en el segundo hay offside y en el 3ero es falta.

El Barca tiene que meter un golcito hoy, si no me animo a decir que la serie está liquidada, te aplastan estas bestias.

Y si pero espero que la catarata de boludos de aca de Argentina entre ellos Closs y Niembro como principales estúpidos se den cuenta, y lo digan.

Piqué está para American Chopper. No jodamos más, dos centrales en junio.

Falta a Alves en el primero, offside en el segundo y otra vex falta en el tercerl. Asi, asi, asi gana el Bayern…

Enviado desde mi U8650

QUE PAPELOOOOON, QUE PAPELOOOOOOOON

Que limpiecita urgente tiene que hacer el barsa… lo de Alves es inadmisible, es un verdadero hijo de puta.

Niembra puta que nose note que queres que gane el barsa… la imparcialidad donde quedo?

Chances de que el Barsa lo de vuelta en España con 11 monos defendiendo?

encima te cagan a patadas

Mirá, con 1 cámara parece que sí, con 2 cámaras me parece que no. Que se yo… igual, en Barcelona seguro alguna devolución de favores habrá, sobre todo por el 2do gol que ese sí, fue offside.

Y porque el árbitro dejó pegar. No como Pitana, pero dejó.

El segundo en offside, el tercero con una falta clarísima; pero que baile fue esto, una cosa de locos. Hubo esa diferencia en la cancha, totalmente.

Por fin atajo una el manco este.