UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Alexis en todos los centros sale en la foto agachado, fuera de foco o perdiendo la marca.

No hablo de excusas, digo que para algunos es obvio que si esas 2 manos del 1er tiempo las hacia sergio ramos, ya estarian hablando de cuanto pago el madrid a la uefa para que lo favorezcan.

Hinchada del Barsa: CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN

Igual que en la ida de Milan, ni por putas se le ocurre meter a Tello, no?

Ese por lo menos va a correr y va a preocupar a los laterales rivales.

Que bien el Bayern viejo… para qué quieren al Pep? :mrgreen:

Mete cambios Vilanova, el bayern parece que juega contra el levante o algun equipo choto

Una vez que Piqué pasa al ataque y no le tiran el centro, ¿son o se hacen?

Muy mal Messi, desconocido. Lo tapan enseguida.

Ah bueno, no sé. Allá los catalanes.

Que Pep vuelva al Barca que si le hace falta. El Bayern esta armadisimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Irreconocible, tendría que estar goleando el bayern

No está ni al 80% y eso perjudica terriblemente al Barsa, son Messi dependientes últimamente…

Que al pedo esta Alexis Sanchez por favor, lo siguen metiendo no aprende mas Vilanova.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me refiero a los catalanes, me refiero a usuarios de acá :twisted:

Si no marca un gol de visita lo veo muy mal al Barsa, el Bayern no es el Milan, parece definida la seria se volvió muy Messi dependiente le Barsa, MAS QUE ANTES.
Igual es preferible perder ahora en semis y no la final contra el Real, ya esta en pleno descenso la era Barsa, el Real ya le tomo la mano, perder una final de Champions contra tu archirival es una re bajon, es preferible que pierda ahora, como esta HOY el Barsa no tiene chances de ganarle al Real, es la verdad.

TIRAN CENTROS :lol:

ja me dan gracia los periodistas estos, creen que va a pasar lo mismo que con el milan, el bayern es 100 veces màs equipo que este milan actual, no hay chances que el barsa lo golee, de ningun modo

Tiran centros aunque haya quedado claro que no van a ganar nunca por arriba, se nota que no pueden hacer mucho más.

Y viene de una lesión, era lógica que no iba a estar al 100%, resultado triste pero lógico.

Ya tenemos uno de los semi-finalistas del mundial en Brasil, a la base de este equipo del Bayer le completas con 4 o 5 alemanes mas y ya tenes la selección de Alemania armada y jugando a un nivel impresionante, lo borró de la cancha a la Juventus ida y vuelta y le está ganando muy bien al mejor equipo del mundo(que está con un bajo nivel).

Mete a Cesc o a Villa hijo de puta, van 65