UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Esta un poco lento Alves, si acelera llega el Barca.

PE NA LA ZO…

Penaliten?

No es relativo al juego, pero se peló Piqué?!

TERRIBLE PENAL HIJOS DE PUTA!

Ya empezamos…

DALE BAYERN!

Eso NO ES PENAL, dejemos de Hinchar los huevos

Con el paso del tiempo desarrolle un poder bastante particular que es el de ignorar las pelotudeces que dice Niembro, apenas siento ese timbre de voz mi cerebro bloquea todo el mensaje hasta el posterior silencio luego del comentario.

Si no estuviera Messi en el Barsa me gustaría que gane la Champions el Bayern

Bayern por siempre campeon. Nos dio la alegria en el 2001. Jamas olvidaremos.

Que Messi lo ayude a Dani Alves y con Pedro llegan por ese lado seguro, es por donde mas espacios hay.

Acabo de leer esto, y la verdad que es asi

Bayern is showing Dortmund that you shouldn’t mess with a club that has unlimited financial resources. It’s part of Bayern’s buisness model to weaken the No. 2 club in the country by buying their best players. It happend to Dortmund, Leverkusen, Bremen and many more and it will happen to whomever steps up next. They don’t tolerate competition and to leak the Goetze transfer before the Madrid game makes sense for Bayern.

Yo varias veces quise que salga campeón el Bayern, pero las pecheó esas veces.

Ponele que ahora llegue a la final también, capaz la pechea también. En cuanto al Barcelona, desde aquella vez en Atenas, aprendió y a las 3 finales que llegó, las ganó a las 3.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CARAJO!

La puta madreeeeeeeeeee

goooooooooooooooooooooooollllll

Que buen centro.

goooooool papaa!!! estaba al caer!

Ah no, uno de Hablemos de Futbol dijo que el primer gol era de Muller a los 23. Flojo elvident