Desde ya, también tienen muchos cracks que se entienden a la perfección adentro de la cancha, no es que buscan la individual constantemente. Veo mucha asociación y pases con criterio, al lugar vacío, nada de pelotazos.
Que mal que esta jugando el Barza, o la estan canchereando o que???
Lo mismo venía a decir. El Bayern-Juve está entretenido.
Aunque sea un pibe, tenés que meterlo a Bartra. Adriano no va ahí y encima, viene de lesión.
PD: Dicen que Ancelotti si no va al Madrid cuando se vaya Mou, puede ir al Liverpool, mmm… no creo, peeeero…
Mm el Barcelona va a tener que hacer un gol como mínimo me parece.
Increíble que ninguno de la transmisión haya dicho que lo de Thiago Silva era para expulsión, y más increíble aún que no lo haya expulsado el árbitro, era gol del Barcelona esa jugada.
La red de los arcos de la Juve es igual a la de los del Bayern pero con distinto color.
que bien ahi Pastor…
No le gusta ni mierda lo que está viendo la gente del Barcelona. Loco, hay un arco en frente…
Bue… en frente, no arriba, Fabregas.
QUE porqueria
ES AHORA PARA MI, ES AHORA.
Adriano de 6 pide todos los números para salir.
Emparejó un poco el Bayern no? bah, entre zapping voy viendo eso.
pensaran que estoy loco, pero prefiero que haga un gol el PSG asi se despierta el Barza
Es un puto lavezzi, se esta moviendo bien, desborda , le arma quilombos a la defensa del barcelona, pero a la hora de definir, HORRIBLE , le pega mal, da pases mal… Si estuvieran mas precisos los del psg ya tendrian que estar con 1 gol al menos
Es al pedo… Barcelona sin Messi y el Madrid sin Cristiano, realmente son otros equipos.
Terrible lo que esta corriendo Lavezzi,le falta la definicion.
no empezaban a las 16 45?
Que no entre messi, mirá si se lesiona peor viejo.
El PSG de entrada nomás tiene a Zlatan, Tiago Silva, Motta, Alex… para defender la pelota parada, y el Barcelona sigue intentando con los centros? increíble.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
15.45
Ahora en Primavera-Verano, los Europeos tienen 1hr más adelantada.