UEFA Champions & Europa League 2012/2013

increible offside de Santana

JAJAJAJA MALAGA PECHEANDING. Igual vos los ves a los muchachos del Dortmund y pensás que ganaron los Nazis…

Che, ¿la cagó Micho?

Chorearon para los 2 lados, asi como el 2do del malaga fue tremendo offside tambien… Devolución de gentilezas del arbitro :mrgreen:

NAAA COMO CHOREARON ESTOS ALEMANES DE MIERDA, 2 OFFSIDE MACHO! IMPRESENTABLE!

increible

Ronaldo clavo otra pepita para el miedo que tenian por las dudas… dignisima actuación del equipo turco contra el Real en el segundo tiempo, 2-3 termino el doparti.

VAMOOOOOOS BORUSSIA POR LA COPA VIEJO

EL LIDER STRIKES AGAIN!!!

se hizo justicia, ambos tuvieron un gol en offside

Clasifico el equipo de Ronalga… ni modos…

EL QUE DICE QUE FUE CHOREO MIREN EL 2DO GOL DEL MALAGA.

El gol del Málaga también fue offside y clarito, el línea lo tenia a 5 metros. Cuando lo hicieron yo dije ‘offside claro’. No puede ser que yo lo vea desde mi sillón y el árbitro que lo tiene de su lado no lo ve.
Los otros son más confusos, el línea está más lejos, pero sí, claro que fueron 2 offisde.
¡Vamos Dortmund!

Igual, en el del Málaga también hubo offside y Caballero era el que le venía dando el pase a Semis.

Mal, quedo re a destiempo en ese salto…

Che en el festejo de los nazis ligo caballero??:lol::lol:

Ahora podemos volver a putear a Pellegrini con tranquilidad jaja. Te das cuenta porque el Malaga no es un gran equipo, le metieron el descuento y se les lleno el culo de preguntas. Estaban cagadisimos.

ARAFUE chilote anti fútbol… Andá a buscar el trofeo del campeonato moral y dejá que los grandes de verdad peleen las cosas importantes.

JAJA tenias dudas que no estaba clasificado ya? desde el partido de ida lo estaba

toma mufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa