Lo noto en un bajón a Messi, hace rato. Parece contradictorio con la cantidad de goles que hace pero la verdad extraño un poco al Messi más picante de temporadas anteriores, o de no hace tanto en realidad. Esta temporada no viene jugando muy bien para lo que es él. Igual un crack como siempre y en el lugar justo, pero para mi está en un bajón.
Tal cual, esta en una faceta goleadora, pero en lo que respecta al juego esta un poco bajo. Es una lástima porque justamente lo que más impresionaba de Messi eran sus gambetas y pases increibles, pero como dijo Max puede ser porque en 1 mes nace el hijo, o en un bajon, que es lógico en todos los jugadores.
Sí, yo creo más que nada lo último. Igual así -bajón- ya lleva 12 goles oficiales -4 dobletes- esta temporada jaja es demasiado crack. Hoy estaba jugando muy mal, impreciso, algo escondido incluso, y de repente dos goles para dar vuelta el partido. La verdad es que te acostumbra a tanta excelencia que se pierde dimensión de lo que hace… tenemos la vara muy alta con Messi.
Y… tienen al mejor 9 del mundo. Yo creo que pueden llegar lejos, pero ni a palos ganar la copa. Quizás en un par de años si le siguen inyectando este nivel de guita puede ser.