UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Que le paso a messi??

Messi sale en el segundo tiempo y ya varios empiezan a decir rotura de ligamentos, otros desgarro y quizás solo sea una sobrecarga muscular.

Para que Messi salga tiene que haberle pasado algo grave, por lo menos en el momento. Eso sí, no me sorprendería que el próximo partido del Barça esté de titular.

Fábregas ya empezó a hacer ordinarieces(?)

Ya había salido en su momento con el Benfica, y no pasó nada zarpado. Con las hormonas se soluciona (?).

Esta mas lindo ahora Bayern-Juve

Ojalá solo sea una contractura, aunque es llamativo que salga…

185 mil euros por semana , tranqui

SACALO A MATRI, CONTE.

UUUUUUUH!!! Mascherano!!! que paso???

bicep femoral de la pierna derecha?

Ven que lo tienen que cuidar más a Leo. Yo se que a él no le gusta salir, pero no lo pueden hacer jugar tan seguido y encima siempre los 90’, tienen que hacerle entender que con el correr del tiempo si sigue jugando tanto comenzará a lesionarse más seguido.

Categoría B de Monotributo.

Pastore está jugando?

Buena prueba para el Barcelona, jugar sin Messi, a ver que pasa…

Estoy viendo el del Bayern, pero igual pongo esta info:

VarskySports ‏@VarskySports
Atención: Vía @FCBarcelona_es Messi tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El miércoles se le harán más pruebas.

Lo están marcando muy bien a pirlo. Pero se llega a soltar un poco y chau bayern

A lo mejor se manda tres cagadas en media hora, pero hasta ahora es otro gran partido de Masche.

Está más claro el partido ahora para el Barcelona, van a tener que salir los “franchutes”. No lo veo tan horrible como de costumbre a Alexis, por ahí moja.

Edit: Mufa instantanea.

Alexis “El Muerto” Maravilla.