Yo creo que arranca ganando el Barça 2 a 0 pero le clavan una pepa y recontra arafue.
mañana se inspira lio, el barcelona al toque va a meter mucha presion, imposible que no meta un gol cuando termine el primer tiempo, si no mete uno en el primer tiempo, arafue
Que lindo va a estar.
Va a estar vilanova mañana?
Dale Barcelona por favor
hora ?
Pero me olvidé de decir que en la ida, la perdieron y en el Camp Nou, cuando definieron la eliminatoria, el equipo que usó la alternativa blanca, es el que lo eliminó.
En esas, no había perdido en la ida (creo que con el Leverkusen fue 3-1 o 2-1 en Alemania y en Milan fue un 0-0). Mientras que vs Inter en Milan fue 1-3, Chelsea en Londres 0-1, y ahora el 0-2 en Milan también.
Después, Stuttgart, Lyon, etc, fueron empates en la ida de visitante, pero la blanca es la titular (idem caso Real Madrid)
Igual, media boluda la información, je. Pero si mañana se da… ya serían 3 y no sería casualidad, jaja.
PD: se me hace que la que refuta la teoría, es la del Arsenal en 2010 (4 goles de Messi) que venían de un 2-2 en Londres, que creo jugó con la blanca, no con la amarilla (con la que jugó en 2011). Pero bueno, es Helarsenal… :twisted::mrgreen:
PD 2: ya estoy viendo que claven 3 en Münich, a comerla… je.
Mañana el 80% del “mundo futbol” se pinta Azul Grana… VAMOS MESSI, VAMOS MASCHE, VAMOS BARCA
16:45
1 golsito Balota para hoy
No puede jugar la Champions creo.
La concha de mi hermana
Porque la jugó con el Manchester City primero.
Listo, Catennaccio o muerte (?)
Jaja que te queda alguna duda de que se van a refugiar contra el arco y solo buscar alguna contra?
Con un tecnico mas capaz, se le podria hacer un planteo de igual a igual a Barcelona, ahora, con el hijo de puta de Allegri…
Igual, para mi, como sucedió en Italia, va a depender del Barcelona el partido. Si siguen apagados en ofensiva y defendiendo como el culo, no tienen chances.
Si el SuperDépor pudo remontarle un 4-1 a un Milan que había ganado la Champions la temporada pasada, me imagino que el “mejor equipo de la historia” no va a tener problemas con este Milan.
Me levanté con buen ánimo, pensando que hoy lo daban vuelta, capaz 4-1, pero recién veo en la tele la cara del Almeyda Barcelonista. Ni en pedo clasifican.
Por el bien del fútbol, espero que haya remontada.