UEFA Champions & Europa League 2012/2013

coincido, pero el MU nunca se tenia que meter tan atras, un planteo re-cagon…

Merecía ganarlo en United, porque fue el que más veces llegó, y el que mejor hizo su trabajo. La roja cambió totalmente el partido, ya está robado. Independientemente de si el árbitro fue pagado o no, la Champions esta ya está manchada de ganarla el Madrid.

EDIT: Tiene sentido que el United salga a buscar sabiendo que lo van a cagar a goles, ahí sí que merece ganar el partido, ¿eh? Merece ganar el que haga las cosas bien. El United las venía haciendo bien = merecía ganar.

No podés dejar a Rooney en el banco.

Horrendo viejo. Está claro quien tiene que ganar esta Champions.

:lol:

Se tienen que matar esos putos. Pero claro, como el que la empujó fue Cristiano, las fotos van a con él, con el pedido de disculpa a los hinchas del United y bla, bla, bla… pero el Pipa que marcó la jugada, el pase, la aguantó, metió media vuelta… NADA.

Ese “látigo” Serrano de Marca, es un antihiguainísta de primera. Merece un tiro en la sien.

2 a 2 pasa El Madrid, no?

Rooney llegó cansado o contracturado o lo dejó en el banco para un planteo cagón especulativo?

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Sip, necesita 2 goles el Man U

Inexplicable lo que hizo Ferguson con Rooney en esta serie. En el Bernabéu lo puso de 8 y acá lo hace entrar con la serie liquidada.

y pensar que criticaron a mourinho, HALA MADRID

si, tiene que meter si o si 2 el madrid

Es increible como esta pasando lo mismo que en 2010 contra el bayern munich, ganaba 1 0 el united y pasaban, despues expulsan a uno del manchester y el bayern lo da vuelta con robben y ribery, identico a lo de ahora

Ahora lo de vuelta el iunaited.

La puta madre no puedo verlo por internet, alguna pagina?

LA CONCHA DE TU MADRE REAL MADRID, QUÉ EQUIPO DE MIERDA QUE SOS.

Kaka, Xavi Alonso, CR7, Pipita y Modric como está tocando ese flojo quinteto

Penal.

Manchester United vs Real Madrid Live Stream Online

Tendría que haber ido Rooney de titular.

Che, eso no fue penal?

Sumalo al de celestito y es alto sexteto.

Los merecimientos siempre son relativos, y yo creo que tiene sentido pensar un partido de local, con la supesta jerarquia que tenes como equipo, buscando construir juego y depender de lo que puedas hacer vos mas alla del solo error del otro. La apuesta primariamente especulativa no quiere decir para nada que merecia ganar mas ganar el partido porque “venia haciendo bien las cosas”. En tal caso el madrid objetivamente hizo mejor las cosas que tenia que hacer hasta aca porque salio a ganar el partido y lo gana. Ni hay que decir que lo de la expulsion fue falta que para mi criterio, y segun lo que habilita el reglamento, era posibilidad de roja y punto. Robo seria si inventa una falta y expulsa de algo que no fue ni falta, o da un penal que no era falta tampoco. Sobre el “si la gana X esta manchada la champions” es un razonamiento tan falso que no resiste analisis de ningun tipo.