UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Me cortaron las piernas (?). De los 8 partidos, solo pasan 1. Crei que DirecTV iba a pasar los otros 7 restantes como siempre, pero no…:confused:

Busquets y Masche de centrales, y Keita de 5 de contención. Para la liga está bien Pep, la champions es otra cosa. Pone a alguno de los 2 que tenés en la saga en el medio como tiene que ser y saca a la mierda a al grone.

yo creí que el Pep iba a salir así:

Alves, Masche, Abidal, Adriano, atrás y Busquets al medio como siempre.

Que joda nomás el Barsa si no incorpora un central en el mercado de invierno.

Como está jugando el barza? le puse una fichita al milan en bwin me estoy muriendo con el olé.

meta mierda, el tiro libre que metió en el palo Messi

Que hijos de puta, no van a pasar la Champions por DirecTV este año. Menos mal que después vuelve ESPN.

No me está gustando el partido de Masche hasta ahora, igual, está descajetada la cosa y varios no encuentran la vuelta todavía y los supuestos “defensores” quedan mas expuestos.

Dale Pep, hace lo que te digo, sacá a Keita y mete a Maxwell o Adriano por la izquierda. No ves que ya Busquets se sale de la vaina por estar al lado de Xavi o Iniesta?

por? que no tenés FOX?

Masche alterna buenas con malas, en la selección hace tiempo que bajo su nivel.

Lo del Milan es vomitivo, no podes jugar asi los 90 min.

ah, pero son unos culiados Pedro y Villa, re pajeros no se le muestran a Messi, están contenidos… o cagados?

no, no alternaba buenas y malas, hasta ahora eran todas buenas en donde lo venía usando Guardiola, pero ahora soy sincero, no sé de qué mierda está jugando, bah él y los compañeros que tiene al lado

los hizo mierda ese gol de entrada

ahí está, el empate…

Que bien Messi…

Tiene que venir a la derecha Pedro culiao…

Insisten todos con la misma receta, jugar a no jugar, y no se dan cuenta que tarde o temprano te la mandan a guardar igual, hacen planteos denigrantes, Inter, Milan, REAL MADRID y termina todos igual con el culo roto, salgan a jugar viejo, por lo menos da espectáculo, si te comes 5 y bueno sos inferir aceptalo.

se cagó iniesta… entra Fábregas supongo

Es increíble lo de Barcelona, realmente juega a otra cosa, ni en los tiros de equina tira centro para no arriesgarla, y aca en el futbol argentino te tiran centros desde mitad de cancha, desde un lateral, desde donde sea, evidentemente hay que cambiarle el nombre, lo que se juega hoy ya no es futbol.

La diferencia para mí, es que aquel Inter, tenía mas talento individual para poder hacer el planteo que hizo, que éste Milan. Pero bue, que se yo, el Barsa igual ganó ese partido, pasa que no le alcanzó. Acá están empatando, es partido de grupo, los 2 no tienen a todos sus titulares tampoco… y falta rato.

Si. Lo que pasa es que después Fox a veces te empieza a pasar partidos que ya sabes como van a terminar como un Barcelona o Real Madrid jugando vs un equipo que ni se sabe de que país es, y capaz haya un mejor partido y no te lo pasan. En DirecTV te pasaban todos los partidos de la copa, ademas de tenerlo a Varsky en vez del boludo de Niembro…

ese caño que le metió :lol:

Si Messi hacía ese gol que le anularon por offside (mínimo) que se gambetea al arquero en 1mt x 1mt, les juro que eyaculaba.

eso carajo! peguenle al arco mierda! no importa… quiero futbol, quiero goles! :stuck_out_tongue:

358 pases contra 77 :lol:

Alguien se imagina un partido River - Barsa???
Alayes, Maidana, fresquito Diaz y el impresentable de Domingo intentando marcar a estos monstruos??? Si Defensa y Justicia nos llego por todos lados, y nos anoto 2 goles creo que el Barsa minino 15 o 16 goles nos hace.

POR FIN FUTBOL! Gracias Barsa, ya me dolian los ojos de ver tanto “futbol” argentino…

igual coincido con aramix, me gustaria que un equipo con variantes ofensivas salga a arriesgar un poquito mas, sobre todo si los de atras del barsa estan medio dubitativos como hoy… si tarde o temprano te pintan la cara de todas formas

me imagino Messi presionando la salida de Alayes y Chichizola… :lol: