UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

ah, la invasión de David Luiz en el penal :lol:

igual, lo patea mal, es una final, asegura al medio papá!

Las cagadas que habla Niembro :lol:

Ah la boludez que esta diciendo Niembro.

David_Luiz_era_el_dt_del_Chelsea_en_la_champions_2012(según Closs Y Niembro)

Que boludeces dice el viejo, madre mia.

Messi no es crack, Maradona no es crack…

No puedo entender como, en estas circunstancias, no la patean fuerte al medio .En el 90 por ciento de los casos , los arqueros eligen un palo viejooooo…

Me acordé del canchero del Santamaria contra Bok en la copa argentina. Hizo la misma boludez y era el penal para ganar…
:(:(:frowning:

Buen, ahora está Closs diciendo que el Chelsea tuvo todo en contra y todavía está vivo, se can a encargar de glorificarlo todo el resto del partido que queda…

Ya está,Messi en las semis,ahora robben,estamos destinados a ver al chelsea levantar la copa

Pensando en el mundial de Clubes me parece que lo prefiero al Chelsea, digo por si la Bosta llega a ganar la Copa.

Hermano si estás cagado patea fuerte al medio, aprendan de los equipos poronga de bianchi que se cansaron de ganar copas por penales. Me acuerdo del penal feo que metio todo cagado Ledesma en el Monumental y como lo erró Maxi Lopez y me quiero cortar los huevos, pero es así, si hay cagazo fuerte al medio o en su defecto no patees.

Y no nos olvidemos que no está Terry…

estos jugadores, a un partido choto, a partir de los mocos que se mandaron lo terminaron haciendo interesante y emocionante :mrgreen:

Estos van a jugar con la inmundicia a fin de año.

Y a este cuento ya me lo conozco de memoria, triunfa la mierda defensiva en los penales.

Se dieron cuenta que hasta la gente del Bayern estaba casi segura de que Robben no lo hacía al penal? :mrgreen:

Hemos visto muchas Libertadores así…

Un tipo como Robben no puede patear así un penal en una final de Champions.

Que frescos estos del bayer

No se como dejan patear a Robben, para mi patea para el orto los penales.