UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Creo que si el Madrid pasaba, Kaka la iba a ver así igual la final:mrgreen:

Eso te da la pauta como lo vió a su equipo en este primer tiempo.:mrgreen:

que bien el bayer por dios, me la juego que gana por mas de 2 goles, si entra una entran todas, ese mario gomez lo que se comio por dios…

vamos bayer!

1 me gusta

Si que se yo, el Barsa mereció mas en la ida.

Pero a lo que voy que, si te desbordan, se te meten tocando o encarando en el área, si una pelota pega en el pie del arquero y de pedo pega en el palo y sale, si los defensores porque pierden hacen faltas cerca del área, si el 9 rival está sólo debajo del arco (que se erre los goles, bue…), si los que vienen de atrás entran libres, etc,… quiere decir que no controlás un carajo! :mrgreen:

Bah, a menos que yo haya visto otro primer tiempo, no sé.

Hay que mostrarle a Niembro (seguro lo vió, igual) al pibe ese festejando que terminaba el primer tiempo, eso desmistifica todo lo que haya podido decir del juego del Chelsea.

Niembro ve eso y lo elije Man of the Match…

Bueno, vuelvo a ver este partido, no me banco ver ganar a central y encima tener todo en bandeja. Parece que quejarse como Pizzi vs GELP, sirve eh…

Yo había pronosticado un duelo de arqueros en este partido, pero el Bayern hasta podría sacar a Neuer y poner un delantero más que el Chelsea no parece que vaya a dignarse a patear al arco…

Drogba al barca?, no era que venia a River segun playfutbol?, si se lo lleva el barca con semejante equipo y el grone encima seria tremendo…

Gomez correte que estan jugando al futbol.

Qué malo que es Gomez…

SI SE LA PASO EL DEL CHELSEAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTEN MADREEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN

Abal lo cobraba.

Ahora que el Chelsea salió un poco y se acordó que se puede jugar al fútbol se armó partido…

eeeeeeeeeehhhhh movete un poquito Gómez! la puta que te parió!

mierda, si fueras de mi equipo no me alcanzarían las palabras para putearte. :mrgreen:

que sabes Niembro! qué sabes si el DT le dijo a Lahm que no suba al pedo todos los tiros y no es que Bertrand lo tapa, qué sabés!!!

Este chico Bertrand tocó la pelota ya por casualidad?

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Drogba está jugando con medias que dicen “Clarín Miente”.

:lol:

Robben quiere su gol, era un toque mas ahi.

A mi me parece un buen jugador Gómez, pasa que normalmente antes de marcar se come alguno. pero el laburo que hace arriba es impresionante.

Un kilo de yerba para el que lo mate.-