Por favor que no lo haga.
Dijo eso en serio?
Mamurra.:lol::lol::lol:
Niemrbo casi que le echa la culpa al Barsa por monopolizar la pelota :lol::lol:
Si los partidos salen aburridos es porque los rivales se cagan encima
Es que es tan bueno y perfecto lo del Barcelona que si el Madrid(o quien sea) le juega así de abierto como hoy, se come 7.
que maquina de tirarse que es di maria
Que ganas que gane el Bayern, estoy con la camiseta puesta(de casualidad igual).
Un asco ambas defensas, son horribles.

Un asco ambas defensas, son horribles
Me preocupan mucho las dos defensas.
Roncaglia se lo fuma en pipa al portugués en la final del Mundial de Clubes.
Patetico lo del mandril jaja un gol de penal dudoso, otro en offside, y de local te estan cagando pelotazos
Para mi no es que sean un asco, sino que los 2 apuestan por ir a buscar el partido bien arriba y obviamente quedan descompensados atras. Mira, justo ahi 5 presionando a uno solo.
Que rompebolas que son Niembro y Closs con lo del gol de visitante, se entiende viejo, no es necesario que cada 2 minutos repitan cuanto goles tiene que hacer uno, si el otro hace un gol…Si el Bayer hace 10, obliga al Madrid a hacer 11, y si pelotudo, uno mas.
Gomes es responsable del resultado.
Los que bardean al Madrid son los mismos que tratan a los que festejaron que perdiera el Barca ayer de antifutbol, mediocres, etc? Que ironía no?
Me gusta como esta jugando el Bayern igual… llego bastante, un golsito mas y soy feliz.

Santiago_88:
Un asco ambas defensas, son horribles
Me preocupan mucho las dos defensas. :
Cvitanich-Silva?
No me cae bien Néstor Ozil.

Gomes es responsable del resultado
Podemos empezar desde ahora con la mufa que dio resultado la semana pasada no?
Qué muerto que sos Gómez :twisted:
Las faltas estupidas que hace el Bayern…

Que rompebolas que son Niembro y Closs con lo del gol de visitante, se entiende viejo, no es necesario que cada 2 minutos repitan cuanto goles tiene que hacer uno, si el otro hace un gol…Si el Bayer hace 10, obliga al Madrid a hacer 11, y si pelotudo, uno mas
Si el Bayern hace 10, el Madrid tiene que hacer 12.
No entendiste :mrgreen:
Schiavi le zapatea a Benzema a los 30 segundos y el franchute se borra.
jaja la pide el pecho , maberrrrr
Que bueno es casillas
PENAAL
Tremendo partido de Robben.