el orgasmo de Niembro con la entrada fuerte de Lampard :mrgreen:
Iniesta o Tello… pueden ganar este partido
Ese era el cambio en la ida Pep! Keita x Cesc
Hagan un gol, hijos de puta, dale.
horrible Messi, Horrible.
Qué generoso es el fútbol con Fabregas.
Esta serie espero que convenza a Guardiola de que la línea de 3 no va.
Catenaccio PURO
Que discurso armará Niembro para cuando termine el partido? Por que todo lo que diga va a ser en función del resultado, si gana el Barcelona le va a hablar del buen juego, de la paciencia, del mejor equipo de la historia, etc y si gana el Chelsea, va a hablar del planteo, de la buena defensa, de actitud, de guerreros, de concentración, de personalidad, etc.
peguenle de afuera por dios, no le van a entrar masss
Me estoy impacientando. Un gol antes de los 80, delen.
Lampard la verdad que me da lo mismo, pero Drogba es el que mas se la merece de todos los que estan en la cancha. Y es verdad no lo sacas ni con una puñalada en el estomago al grone
Línea de 7 en el fondo :lol::lol::lol:
Esta haciendo fubilto el Barsa, que onda, pateen al arco una puta vez.
Ay Busquets…
se dejan anticipar todos en el Barsa! donde está la picardía para leer las jugadas antes? soso está el Barsa, la frescura no la veo, y si encima el que le entrega esa frescura y desequilibrio individual (Messi) está bajo, cagaron…
Pasa Chelsea, esto es identico al Inter como dijo Hernan.
Messi está mal mal. Necesita hacer un gol para recuperar confianza.
todo muiy lindo, todos nos emocionamos con el juego del barca pero se esta qedando sin copa sin liga sin nada el barca, todo por las lesiones los refuezos de mierda q compro los pibes malisimos q metio y messi bajo de nivel como ahora qno hace nada
mano de Drogba che! amarilla esa! :evil: