UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

al último lo pateó así me parece, pero fue gol

Porque nos fuimos a la B, no por el arbitraje en si. Se cansaron de robarnos y nunca hicimos nada.

con drogba de 3

Saquen al tomuer de Cuenca.

Na, pero me referia al penal… si erraron fue por culpa de ellos o culpa del rival… pero un penal es otra cosa

"
Informan los servicios médicos del Barcelona que se han llevado a Piqué al hospital por precaución."

anda sin confianza para el arco

Messi esta jugando mal? :lol::lol::lol: las cosas que hay que leer

8|8|

Va a pasar el chelsea habiendo metido dos goles en dos llegadas

En D10S confío.

A vos te parece que esta jugando bien??? obvio siempre teniendo en cuenta de que tipo de jugar estamos hablando, esta muy por debajo de su piso.

Esta mas que demostrado, que si le queres ganar al mejor de la historia… HOY POR HOY le tenes que ganar… asi… ya sea el inter en esa semifinal, el madrid en copa del rey y en el anterior derby, algun que otro partido por liga…

Ningun equipo es superior como equipo al barca… para ganar tenes que jugar asi… el futbol vs el antifutbol…

el ojete que tiene el dt del chelsea desde que asumio es increible

Algún llamadito a Mou le debe haber pegado Di Matteo.

Y bueno porque citaste ese ejemplo, despues de bombearnos pesado fue en mendoza y en la boca que me acuerde. Igual si coincido con vos, tantas veces nos cagaron y nunca hicimos nada.

Ssisi…esta demostradisimo.

El sabado pasado fue la muestra…no?

genio busquets

Cuenca es el Vella de River, porque carajo juega?

pero a que te referis que esta jugando mal? eerro un penal y se erro 2 goles pero tira paredes, asistencias y la mueve un monton