UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Isaac.

Messi más allá de que está encerradísimo está siendo vital.

Pep despertate y ponelo a Xavi :twisted:

:lol:

Tampoco, nos pongamos a putear a los delanteros… si el partido terminaba 2-0, todos ibamos a decir que bienel barca… mira vos que bueno… ya metieron 2… van a golear…

ahora una jugada aislada, un golazo a lo farias vs boca… y esta 2-1… y nos ponemos a putear a los jugadores del barca… cuando hicieron lo que tenian que hacer… meter 2 goles en el primer tiempo como minimo…

Este partido no va a tener complicaciones para el barca…

Pase a Iniesta en el segundo gol

Tampoco para matar al pibe, al menos dio el pase gol para abrir el partido. Contra el Real todos querian a Cuenca en vez de a Tello, no entiendo.

Comentario al margen:

El que sostiene la pelota dorada en la propaganda de Galeno no es Messi ni ahí :lol:

y tuvo las dos chances más claras del Barsa sacando las de los goles, un tiro de derecha desviado y uno de zurda que tapa Cech muy bien abajo con el pie.

Que comentario mas Nefasto.

Es muy simple, muchos cambios de partido a partido ultimamente.

Hace rato que el 11 inicial no es el que fue campeon de auropa en Wembley.

Lesiones continuas, y ademas tmb esta las equivocación con los pibes.

Para mi Cuenca no es de madera para nada, pero todavia esta verde, igual que Tello.

Viendo la repe, la pelota que aguantó Lampard y el pase con ojos en la oreja… tremenda categoría

Que bestia es Lampard. Hace los pases con una regla T.

igual que Abelairas. :lol:

La definición fue igual, incluso la de Ernesto fue de mas lejos creo.

Acabo de ver el caderazo que le pego Valdes a Pique, pobre, lo noqueo.

Punto aparte de eso, a ver como reacciona el Barça con este gol por error de la defensa. Me imagino un par de puteaditas de Pep a sus jugadores :lol:

:lol::lol:

El golpe que se pego Pique fue increible, no se como siguio jugando la verdad.

Niembro siendo Niembro :lol:

jajaja yo también pensé lo mismo : ponés un pibe aprecido y uno que imite la voz y supongo que está todo legal… un abogado que aporte porfavor.

este ST… el chelsea se tiene que vestir de Mourinho en esa semifinal… o esta perdido!