UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Que pajeros dios mío

No podes defender asi viejo, tienen que cubrir a 2 o 3 y los dejan solos.

Encontré un stream que se ve muuy bien, pero está en francés: Rojadirecta.me - livefootstream

Qué mal parado quedó el Barcelona. No entiendo de qué entro Dani Alves. Está jugando de central derecho en línea de 3. Completamente desaprovechado.

Quue pelotudos de mierda.

para mi en el 2do tiempo se lo come el barca, no hay chances con 10 y de visitante. ELMU

Cualquier cosa eso, sobretodo teniendo a Cuenca por derecha que realmente no sé si hizo alguna bien en todo el partido

Tiene todo para ganarlo el Barsa en el segundo tiempo, si se despierta Lio, no deberia pasar sobresaltos con uno más.

Me sigue sin gustar Mascherano de Central. Pique se lesionó ¿no?.. Pregunto porque enganche el partido al min 25 y estaban haciendo el cambio por Dani Alves.

Igual el Barcelona está tocando la bocha de 3/4 para arriba. Ojalá no me equivoque pero el gol fue de regalo. Obvio que necesita un gol más pero están toqueteando la pelota bastante.

dsps del 2 gol del barca pense q estaba cocinado y le iba aq mter 78 goles…

dios mio este guardiola es un pelotudo, por q mierda pone a ese cuenca que es mucho jugadoor hasta para el yokohama marinos por dios es de madera ese muchacho y no tiene una nocion de juego

Ahora vamos a ver 45 min en un solo arco… si yo soy el dt del chelsea… llamenme antifutbol etc etc…

Pero Drogba de central y todos adentro del area…

otra cosa terry es un pelotudo

.

Que mal lo veo al Chelsea, no tiene centrales

Arreglo la cagada Ramirez, sino el Chelsea estaba enterrado. Bueno este el el resultado que pronostiqué, ahora que no pase nada en los próximos 45 minutos… :mrgreen:

Valdes lo asesino y lo dejo drogui.

No hay tiempo extra, ellos tienen gol de visitante y el Barça no

No pibe, lee las reglas. Visitante vale doble.

y messi ta jugando?