UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Yo creo que el Madrid tiene muchas chances de ganarla, solo si algun equipo deja afuera al Barcelona y al Milan. De ahi en fuera el Madrid tiene muchas chances de ganarla, por lo menos ahorita los veo mucho mejor que al resto. El problema es que no creo que con eso les alcanze para ganarle al Milan y al Barcelona.

Al milan ? son jodidos ? Para mi esta entre los 2 manchesters y bueno,obviamente el barca y el madrid

Para mi esta entre el Barsa y el Barsa; tendria que pasar algo extraordinario(algun ovni se lleve a Messi) para que capaz tenga chances algun otro equipo.

Despues aparecerian el Milan, Manchester(el unico) y Bayer.

El City es una mentira, es como el Chelsea, equipos chicos que se quieren hacer grandes en base a millones y millones de euros invertidos en jugadores pero que nunca van a ganar mas que una liga.

El Real al Milan se lo come crudeli, salvo que se cruzen antes me la juego por un Barcelona - Man U / Real en la final. Y si se cruzan antes el United lo arafuerea al Madrid.

Yo al Milan lo veo bien, son de esos equipos que tal vez no esten tan fuertes en cuanto a plantel en este momento, sobretodo en los laterales, el resto esta bastante bien equilibrado, pero por alguna puta razon, siempre sacan adelante las cosas, y son de esos equipos que se crecen ante los partidos cabrones.

roma levanta la europa league

En vivo por FOX, Zürich vs. Bayern. Partido de vuelta (0-2)

Recien engancho el partido, menos de 20’ gana el Bayern 1 a 0 con gol de Gomez

Ribéry no se puede sacar un jugador de encima, está matado jaja

Este viernes 15.45 en Monaco se juega la Supercopa de Europa, FC Barcelona - Monaco

Piqué, baja para la Supercopa de Europa
El central azulgrana sufre una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda que le mantendrá tres semanas de baja y le impedirá jugar contra el Oporto

Bjorn Kuipers será el árbitro del Barça-Oporto
El colegiado holandés será el encargado de impartir justicia en Mónaco

Los laterales Rafael y Sandro, únicos bajas del Oporto
El Oporto, vigente campeón luso y de la Liga Europa, prepara la final de la Supercopa frente al Barcelona, del próximo viernes, con apenas dos lesionados: los laterales Emídio Rafael y Alex Sandro

Vamo el Arse, tenemos que ganar.:slight_smile:

tengo un socaga p hoy nico !!

15:30 por FOX, para el que no sabia.
Hay que ganar, tenemos potencial, hay que saber explotarlo.

totalmente :lol:

De ida y vuelta, bueno por momentos. Lo que sacó Handanovic a Walcott y Van Persie

Lo puede ganar de contra el Arsenal. Di Natale está cerca del gol, ya tuvo dos o tres claritas.


Dicho y hecho :lol:

Dicho y hecho, de cabeza lo hizo

Athletic Clasifica sin jugar a la siguiente ronda, y primer logro de Bielsa en España…:lol: :mrgreen:


Parece que al Fenerbahçe lo acusan de arreglar partidos, si que tuvieron que bajarse de la Champions League. Y automáticamente clasificó el otro equipo turco mejor posicionado en la liga anterior, y justamente era el rival del Athletic, el Trabzonspor.
Por lo tanto, Trabzonspor a Champions League. Y el Athletic a Europa League. Todos contentos…

Bambino Pons dice que si no clasifica, el Arsenal podria ocupar ese lugar

Pero ya salió comunicado de la UEFA y todo…