UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

en la primera que no lo marcó Puyol a Drogba, pumba, atroden…

Yo digo error de Masche porque ya iba Puyol a marcar a Ramires, pero si Drogba era de Puyol, tenía que dejar que vaya Masche y él quedarse con el grone…

Pero como calculo que no hacen “hombre a hombre”, así que por eso le achacó el error en al marca a Masche por no estar mas cerca del receptor. Si hacían hombre, bueno, capaz sí, tenía que ir Puyol, pero igual… no sé, no se hablaron, no se entendieron, Drogba le ocupó el espacio de Masche y recibió solo.

Después si, la pelota que pierde Messi, creo que si la pierde jugando en la selección, le llueven las críticas de Usuahia a Tilcara mas o menos, como aquella displicencia en Perú cuando nos empatan sobre la hora 1-1 en eliminatorias.

Una se le puede perdonar. venia jugando un partidazo.

Ademas, yo no le caeria a Masche. El barsa siempre juega “mal parado” en la salida por la salida abrupta de Alves y Adriano. Solo que extrañamente pierden la pelota ahi. Por esas injusticias de la vida, le toco perder la pelota a Messi.

PD: En el minuto 33 le cobraron un offside a Drogba desde un saque de arco. El linea no sabe que no hay offside en los saques de arco?

Boca Unidos - River

Masche ya no esta para jugar de 5 y tampoco es un buen central, el barca necesita un central de nivel, no se puede dar el lujo de poner a masche solo porque es rapido, podria comprar a alguno del city.

Viene de partidazos es cierto, pero tampoco le estoy echando la culpa, solo decia eso. Yo veo que en todos los partidos cobran off-side de saque de arco.

Y sino Thiago Silva, ese brazuca es buenisimo.

Solo por que es rapido? :roll: Como si para ser central se necesitara eso, lo ponen porque defiende bien, sencillo

Ahora el marica de fabregas, alguien que le avise que ya no juega en el arsenal. Esas definiciones de puto no van mas

El primer tiempo es un calco del del domingo por la FA cup

No sé porqué, pero me salió putearlo a Fábregas cuando definió tan pechito.

Ahora que veo, tampoco llega a cerrar Adriano. Como dijo Darth, para el colmo Masche por el campo medio que se resbala queda a contra pierna, y a la mierda. Y Valdes, bue… ya está, error colectivo y de movimientos puntuales de un par de jugadores.

Mérito de Lampard mas que nada, y bue Drogba también para picar buscar el espacio también.

Algunos ven en masche una especie de dios, la verdad que si nivel de 5 es flojisimo, y de central igual, obviamente estoy hablando para el nivel del barcelona, aca en river jugaria tranquilamente hasta de 10.

:lol::lol:

Masche es el que tiene mejor timing para hacer el quite a ras del suelo. Tiene poco rodaje últimamente para jugar de 5.

En esta jugada quedaron todos desacomodados. Más culpa que de Mascherano es de los que no volvieron. Además Masche es el hombre libre, el que pierde a Drogba es su stopper que es Puyol.

Mi única objeción para que juegue de líbero es su baja estatura para el juego aéreo.

como lo odio al puto de ashley cole

Yo creo que hoy, hasta Keita hubiera sido mas productivo que Cesc.

(falta que diga esto para que Fabregas se desmarque y la clave para cerrarme la jeta :mrgreen:)

vos viste la temporada que esta haciendo?

Para mí, que es un jugador que admiro, cuando moquea, lo digo, no es un dios ni mucho menos. Sino hagamosla facil, listo, condenemoslo por un error y a la mierda todo lo bueno que viene haciendo.

Menos mal que nosotros no somos DTs entonces, que son ellos lo que algo siempre le ven para tenerlo en cuenta en sus equipos.

Para mi arafue Fábregas, adentro Cuenca para desborde y que Iniesta ocupe el lugar de Cesc.

Jaja ahora Masche no es un buen central… hasta hace 1 semana era el mejor central del futbol europeo…

Ah no lo que se morfó Alexis.

Che, Messi está tirando con el hombre encima siempre y lo está fastidiando la cosa. Ojalá no lo saque del partido.

Digo yo, si lo cierran mas al Alexis? está muy de extremo, no sé, mandenlo mas adentro…

Justo!!! mirá!!! jajaja

pero se lo erra el chileno, la puta madre! :evil:

La funesmoreo Alexis.

Le sobra categoría igualmente a Fabregas. Lo quiero ver un rato a Tello.

Es un grave error de los lineman y arbitros en todos esos partidos entonces.

No hay offside en ningun caso que la pelota haya salido de la cancha:

Saque de arco
Lateral
Corner