UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

mañana juegan?

Hoy juega Bayern - Real a las 15:45

Por otro lado, Mata aseguró que el Barcelona es uno de los mejores equipos del momento y no solo le tiró flores a Messi, sino que también habló de Mascherano: “Además de tener un gran potencial ofensivo defiende muy bien y, sobre todo, maravilla cómo saca la pelota jugada desde atrás. Y creo que ahí hay un jugador fundamental que es Mascherano. Está impresionante”.

Pero el pollito vignolo dice que Braña es mejor, debe tener razón.

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏ @[b]2010MisterChip[/b] Faltan 4h30m #[b]UCL[/b] - Sólo un club español ha ganado al Bayern en Munich, después de 18 precedentes: Bayern 2-3 Deportivo, el 18.09.2002.

Como siempre, el glorioso Depor en la historia.

Partido chivisimo el de hoy, va a estar bueno verlo. Pintan bien las semis.

Gana el madrid, en alemania 3 a 1. Kaka figura y goles de ronaldo ( la pego y directo a bwin)

Lindo partido para que aparezca el famoso CR7 de una buena vez.

Qué cagada que no pueda ver ni hoy ni mañana:evil::evil:

Le tengo muy poca fe al Bayern, muy poca. Pero mi fe ya se ha equivocado muchas veces.

Yo le tenia más fé el año pasado. Pero vamos que se puede, vamos Bayer, mi equipo de Europa.:smiley:

Mañana no hay facultad + HD, la tafies, pochoclos y partido

Yo quiero que pase el Bayer porque me cae mal Mou, Cristiana y casi todo el Real Madrid, lo lamento por Higuaín. Mi equipo en Europa es el Barcelona, desde que fue Saviola.

Yo prefiero que sea más por el Bayer que por el Madrid. Ahora, la final se juega en Alemania, no pueden pechear tanto los del Bayer.:mrgreen:

vamos bayern

Qué fulero es Ribery la puta madre.

Hay algo que dijo Mou que es cierto, a mí el tipo me cae para el orto, pero antes de su llegada hacía como 8 años que el RM no pasaba los 8vos, y ahora llegó a dos semis seguidas, y es de esperar que si no existiera el Barcelona, sería campeón de todo lo que juega, un equipo histórico, rompiendo todos los récords del club…
Por eso Guardiola es el más grande.

banco demasiado a higuain y me seduce mucho una final Barca - Real para no querer que le ganen.

ojala que khedirá haga un gol

El himno de la Champions te pone la piel de gallina.

Baaaaaaieeeeeeeeern Baaaaaieeern. Qué polvo esto.

Se lo está llevando puesto el Madrid.

shuastaiguer