[quote=“constel, post:3458, topic:93214”]
Muy bueno lo de los equipos españoles…pero igual el unico realmente español es el Bilbao…en los demas equipos sus figuras son casi todos extranjeros
[/QUOTE]el barsa no es español???
[quote=“constel, post:3458, topic:93214”]
Muy bueno lo de los equipos españoles…pero igual el unico realmente español es el Bilbao…en los demas equipos sus figuras son casi todos extranjeros
[/QUOTE]el barsa no es español???
Valencia también tiene jugadores españoles. Al menos el que le salvo las papas en más de una ocasión fue Soldado.
El Real Madrid si, no? Son dos equipos de la puta madre, puede ganar cualquiera.
Quién?
Radamel Falcao García
Rogelio Funes Gabriel
Bueno, imagino que es aplicable al 99,96% de los equipos europeos.
En realidad, me parece que lo que habría que hacer es reanalizar esa teoría de que la Liga Española es pedorra por la diferencia que sacan el Madrid y el Barcelona.
la liga española es la mejor, en la que se juega el mejor futbol, pero es aburrida como torneo… de entrada todos saben que se lo pelean entre dos, el resto aspira a entrar en Champions nada mas
Los partidos mas espectaculares y mejor futbol para un espectador son los de la liga inglesa ,pero lejos…
con theo whirpool maxi ??? :lol: me sigo riendo… q dolobu…
La Premier esta repleta de defensores y arqueros (sobre todo arqueros) pedorros.
el arquero del mancheter cyty es muy bueno y el de chesea tambien…
peores arqueros : los de italia menos el brasilero del inter y bufon
che, vi el gol de Adrian, si es un golazo, pero no como lo exageraban los gallegos en la radio! jaja
Coincido con el turco, en la temporada europea hay mejores!
no entendi…
Ay diossss Al madrid le toco el Bayern Munich y encima que es el equipo donde ataja Neuer (el arquero que le atajo todo a la seleccion en el mundial 2010) aaaaaayyyyy
ojala gane el real:(
poco mariposón
Compará los planteles del Bayern Tango. No son muy distintos…
Además, Bayern todavía no se enfrentó con un equipo verdaderamente ‘fuerte’.
Octavos: Basilea
Cuartos: Marsell
Y pero el Real le gano al CSKA y Appoel. E inclusive el Bayern tuvo una fase de grupos más difícil, igual van a ser 2 semifinales durisimas y para mi pasa el Real.
le tengo toda la fe a robben y su tropa para sacar al real
Ay diossss Al madrid le toco el Bayern Munich y encima que es el equipo donde ataja Neuer (el arquero que le atajo todo a la seleccion en el mundial 2010) aaaaaayyyyy
ojala gane el real:
“AY ! ESTA GRASA QUE NO SE QUITA…”