UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

era offside, mínimo pero era.

¿Que onda que esta ganando 3-0 y el partido de ida lo perdíó 1-2?

Gol de Metallist Cristaldo. A uno de igualar la serie los ucranianos.

le tiene un hambre el Barsa a Jordi Alba… guarda que si lo compra, le hacen la gran Coentrao, jaja, pero claro, al se le acaba el contrato, creo.

Gol del Metalist. Cristaldo! 1-1 con el Sporting.

Es como dice Cochi. No mereció perder el primero. Este partido es un baile.

Que lastima que se jueguen los 4 partidos mismo día y mismo horario. Y encima solo televisa Fox Sport :evil:

Ah, pense que habia merecido perder… Gracias Ariel :slight_smile:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Está muy lindo ver los 4.

Gol del Atlético!

Gol del Atletico, penal para el Metalist. :twisted:

Yo solo puedo ver 1 y es el del Bilbao :evil:

erró el penal el Metalis :mrgreen:

1-1 siguen

No saben el gol que hizo Adrián para el Atlético 8|
Golazo pasando gente en el área del Hannover.

5/8 van a meter los españoles en los dos torneos de Europa. Asombroso…

Tenés mucha idea de las peleas emancipatorias en España. Tratá de no volver a citarme, para algo te tengo ignorado.

Que bien que aguanta el cuerpo a cuerpo Muniain por lo bajito que es.

Tengo amigos viviendo en Cataluña, en San Sebastian y en Andalucia, y se que no se quieren con la gente de Madrid, pero no tiene nada que ver con el festejo de un mundial, es como que aca digas, los de Clarin no festejaron tal cosa, porque lo gano Cristina, una boludez enorme. El mundial lo festejo toda España, porque cada lugar aporto su jugador. Y Cataluña aporto la base del equipo, asique dudo que no lo festejen.

Y que me importa si me tenes ignorado, si decis semejante burrada te voy a salir a contradecir porque lo que decis es mentira.

Mira los videos que subio Kissero enfermo. Y la otra pobre pone me gusta :lol: en los idiotas se defienden.

Valencia 4 - 0 - Pablo Hernandez

Gol del Hannover - Diouf. A uno de igualar la serie los Alemanes.
Apuradísimo el Atlético la saca como puede.

no lo ví, pero dicen que es el mejor de la competición y quizás el de la temporada Europea, según la radio de España

Pero bueno, todavía no terminó el año, vamos a ver si la Pulga tiene algo bajo la manga que aún no vimos, je.

Contra y GOLAZO! pero tremendo gol de Falcao. Una fantasía la asistencia de Diego

Valencia - Atletico Madrid es una de las semis, el Bilbao contra quien juega?

gol del Atlético, atroden nomás

Falcao, el 2-1