UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

5-2 el Real.

David Luiz sos horrible, no me canso de decirlo.

Bue el defensor del Benfica no se queda atras.

Golazo hizo Di Maria. Mantengan la info del Benfica, ojalá se cojan a los ingleses…

2-1 chelsi, raul meireles

Que leche , jugó bien el Benfica

Gol de Meireles. Chelsea 2 - Benfica 1.

Real Madrid - Bayern Munich
Barcelona - Chelsea

estos guachos de Messi y Cristiano me tienen todos los partidos llenandole las fichas con goles, minutos y porcentajes a lo loco, je

mierda, cuando se vió que 2 tipos vayan tan palo a palo en las principales competiciones que participan?

La contra de Meirelles está para poner en un cuadro.
Mamita, dónde la puso.

La final va a ser 100% española para mi, más allá de lo que venga haciendo el Bayern para mi se los coje el detestable Mou. El Barcelona no debería tener problemas, pero para mi pasa con lo justo.

Duriiiiisimo va a ser madrid bayern , si o si hay que embocarla en la ida en el allianz arena

Pobre tipo

Paulo Jorge perdió tres dientes en el Bernabéu

En la segunda mitad del encuentro entre Real Madrid y APOEL, el defensa portugués del conjunto chipriota, Paulo Jorge, perdió tres dientes al chocar con su compañero Boaventura.

La jugada fue originada por Cristiano Ronaldo, que se internó en el área y encaró a los dos jugadores del APOEL; el portugués del Real Madrid se echó el balón demasiado largo, entró con la planta del pie por delante a Paulo Jorge, con tan mala suerte que este, en su caída, chocó con el hombro de su compañero Boaventura, perdiendo (según se aprecia en las imágenes por televisión) dos dientes en dicho choque.

Más tarde, cuando era atendido por el médico del club en la banda, Paulo Jorge extrajo, con su propia mano, otro diente más, que había quedado dañado tras el choque con su compañero.

La imágen de la fecha

Noo que horror esa imagen

No se si idolo, pero lo quieren muchisimo. No lo largan ni en pedo. Es muchisimo mas facil que vuelva Saviola, que come banco a lo loco.

Pobre dolape, tenía una amargura encima :mrgreen:

Barcelona no la tiene fácil. Chelsea no es mas ese equipito blando que supo ser con Villas Boas. En Inglaterra va a estar complicado.

:cool:

PD. Es para matar a los del Benfica en el 2gol, aunque ya estaba todo semi listo.

Aparte de que los del Chelsea se acuerdan del partido de vuelta en el 2009 en Stanford Bridge.

No pude ver el partido y recien veo la imagen! pobre tipo como el vuela el comedor.

Pienso también que Pablo es siémpre un jugador con gran calidad, y tengo gran confianza a verlo volver a jugar algun dia a River Plate, lo espero con fuerza.

Encima cuando lo sacaron a un costado se ve que le quedó uno flojo y se lo sacó el con los dedos. De la bronca que tenía lo revoleó y el medicó lo bloqueó en el aire con la mano y le dice algo, seguro que no sea pelotudo que se los tienen que poner de nuevo.:mrgreen: