No sé quién quiero que gane. Me cae dentro de todo bien el Napoli, y el Chelsea antes no me gustaba, pero empecé a jugar con ellos en el FIFA, y ahora miro muchísimo más fútbol inglés, así que me caen mejor los equipos de allá. Creo que prefiero que pase el Chelsea por el bien del fútbol inglés, ningún equipo de Inglaterra en cuartos de Champions sería una tragedia…
yo tenia entendido que terminaba el primer tiempo suplementario, cambiaban de lado y seguian
no lo vas a hacer funes torres
hay la concha de mi madre, te banco niño
naaaaaaaaaa, dehate de joer ese arbitrooo
Me contestaste sin saber, haciéndote el que sabías. Si querías ayudar, podías averiguar, o decir “creo que es así”, pero no lo hiciste. Y no te podía decir que te equivocaste, porque justamente si preguntaba es porque no sabía…
uuuuuh que lindo cambio metio el napoli !
jaja, le cobró esa a Drogba cuando simula por el penal que no le dió
para que lo mete ahora si faltan 1o minutos?
Perico:
Desde cuando hay descanso en el suplementario
Es un chiste
No. Siempre fue asi: final del primer tiempo extra, cambio de lado y arranca el segundo. Nunca vi que paren a descansar.
donde estara trsieguet? se estara reservando para cuando juege la bosta?
lauti:
sebapablo:
Recién dijiste que 4-2 es penales. No contestes si no sabés, y si contestás sin saber, no te quejes porque te consideren un tarado. Es así de simple
no no es asi de simple crack, te quise ayudar, me equivoque, y me podes decir " no sabes que no tenes razon, es asi asi y asi" y listo, no es necesario que venga el sanguche pelotudo este y me bardee . Es así de simple
Me contestaste sin saber, haciéndote el que sabías. Si querías ayudar, podías averiguar, o decir “creo que es así”, pero no lo hiciste. Y no te podía decir que te equivocaste, porque justamente si preguntaba es porque no sabía…
no es asi, no me hize el que sabia , dije lo que me parecia, por que si el napoli metia 1 me parecia una pelotudez que el chelsea tenga que meter 2, nada mas capo, ya esta.
aricarp:
Perico:
Es un chiste
No. Siempre fue asi: final del primer tiempo extra, cambio de lado y arranca el segundo. Nunca vi que paren a descansar
2 minutitos siempre paran
bueeeeeee, hasta en caerse es igual a rogelio
Perico:
aricarp:
Es un chiste
No. Siempre fue asi: final del primer tiempo extra, cambio de lado y arranca el segundo. Nunca vi que paren a descansar
2 minutitos siempre para
tienen que vender la Heineken :twisted:
para de tirarte nrgro hijo de puta
ahora van a estar los 6 min que falta ahi
sebapablo:
lauti:
no no es asi de simple crack, te quise ayudar, me equivoque, y me podes decir " no sabes que no tenes razon, es asi asi y asi" y listo, no es necesario que venga el sanguche pelotudo este y me bardee . Es así de simple
no es asi, no me hize el que sabia , dije lo que me parecia, por que si el napoli metia 1 me parecia una pelotudez que el chelsea tenga que meter 2, nada mas capo, ya esta
La próxima vez aclará que es tu parecer entonces, con alguna frase del tipo " sería lógico" o “supongo”
Drogba con todos los años que tiene, sigue corriendo como un pendejo, y en tiempo suplementario. No sé si tendrá que ver con su color de piel o qué onda.
aricarp:
Perico:
Es un chiste
yo si vi varias veces eso
:lol::lol: me acuerdo la propaganda de los botines puma, “mas rapidos que delantero africano” :lol::lol::lol: