Ahí edité. Me contestaste distinto en cada respuesta. Mi duda es si hay gol de visitante en el alargue… O sea, si ahora mete uno el Napoli, el Chelsea tiene que meter dos sí o sí? O con uno le alcanza para ir a penales?
si, y es una mierda como decía la semana pasada, ya Tiempo Extra no debería existir lo del gol de visitante vale doble, sino, a dónde mierda está la ventaja de definir de local y la de todo tu esfuerzo para empatar la serie, sabiendo que los otros siguen esperando y pueden meter un gol de la nada y cagarte para que encima tengas que hacer 2 goles más? naaa, una boludez. En 90min ida y 90min vuelta, todo bien, mismas chances para todos. Pero en el alargue, sale perdiendo el local, porque el visitante sigue con la ventaja de ese gol durante 120min, o sea 30 mas que el local.
Me acuerdo le pasó a Liverpool vs Atletico Madrid en la Europa League en Anfield, hijos de puta. :evil:
No tiene nada en los ojos, solamente quiere que gane el nápoli o que al chelsea le valla mal en todo. Ya leí un par de comentarios diciendo que le robaron el partido al nápoli :lol::lol::lol::lol: