UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

uh, lo que va a ser esa Final de la Copa del Rey viejo!

ferguson va a hacer como hizo con beckham y le va a tirar un botin en la cara a rafael por ser tan ESTUPIDO , y bielsa le va a dar un sermon de media hora al del atletic que cometio esa mano , merecido triunfo del equipo de bielsa aunque el 2do gol fue offside clarito pero igual merecio ganar , me alegro por bielsa… En la vuelta va a ser un partidazo , nunca hay que dar por vencido al united

Mesura. No deja de ser el Manchester.

Ojala gane el bilbao :slight_smile:

Te puedo garantizar que por fin de semana tenés varios así en Inglaterra, España e Italia. Sí, Italia. Te lo digo porque tengo que verlos a todos por laburo…

El problema es ver fútbol argentino…

A Valencia le encajaron 2 goles después de ir 4-0 arriba, la puta madre. 4-2 terminó vs el PSV. La vuelta en Holanda.

Muniain es crack.

Que ganas de hacer ese penal pelotudo !!! ya tenian la clasificacion en el bolsillo.
Que se quiso cubrir la cara el pelotudo ???

GORA ATHLETIC!

Una lástima la mano del final pero no empaña para nada la terrible actuación del Athletic. Nunca vi un equipo plantarse así ante el Manchester y en Old Trafford. Todo el partido igual, impresionante.

ahora sos del bilbao y sos bielsista :lol::lol::lol:

Tal cual , en la premier league tenes partidazos todos los fines de semana

Lo que lo deben amar los vascos a Bielsa. Después de años de pelear el descenso, teniendo técnicos que se dedicaban a defenderse, encontrar un tipo que te hace protagonista en el lugar donde juegues debe ser increíble para ellos.

Yo por ahí engancho un Rayo-Levante, un Aston Villa-Newcastle, un Genoa-Cagliari son mas entretenidos y mejor jugados que los partidos de los grandes del Fútbol Argentino, lejos.

Por eso me cubrí el culo con el “casi”:mrgreen:

Che en la vuelta Marcelo te clava 4-4-2 y a buscar el 0-0 no? :smiley:

VA A SALIR A COMERLE EL HIGADO, A METER GOLES, NADA DE AGUANTAR EL 0-0.

el ultimo primer tiempo del arsenal fue perfecto :smiley:

El fútbol europeo de por si es lindo (el francés es una patada en los huevos). Y ver estos tipos de partido de copas son muy buenos, casi ningún equipo especula con colgarse del travesaño (salvo contra el Barça :lol:).

Tengo ganas de ver la vuelta en el San Mames.

el arsenal tottenham de hace 2 semanas fue genial

me bajoneo el gol del manchester sobre el final, pero yo no pensaba ni ahi que iba a terminar 3-2 para el bilbao

BIELSA CARAJO!

Qué lindo gol de Adrián del Aleti. Dos enganches provocados por sus compañeros.