ferguson va a hacer como hizo con beckham y le va a tirar un botin en la cara a rafael por ser tan ESTUPIDO , y bielsa le va a dar un sermon de media hora al del atletic que cometio esa mano , merecido triunfo del equipo de bielsa aunque el 2do gol fue offside clarito pero igual merecio ganar , me alegro por bielsa… En la vuelta va a ser un partidazo , nunca hay que dar por vencido al united
Te puedo garantizar que por fin de semana tenés varios así en Inglaterra, España e Italia. Sí, Italia. Te lo digo porque tengo que verlos a todos por laburo…
Una lástima la mano del final pero no empaña para nada la terrible actuación del Athletic. Nunca vi un equipo plantarse así ante el Manchester y en Old Trafford. Todo el partido igual, impresionante.
Lo que lo deben amar los vascos a Bielsa. Después de años de pelear el descenso, teniendo técnicos que se dedicaban a defenderse, encontrar un tipo que te hace protagonista en el lugar donde juegues debe ser increíble para ellos.
Yo por ahí engancho un Rayo-Levante, un Aston Villa-Newcastle, un Genoa-Cagliari son mas entretenidos y mejor jugados que los partidos de los grandes del Fútbol Argentino, lejos.
El fútbol europeo de por si es lindo (el francés es una patada en los huevos). Y ver estos tipos de partido de copas son muy buenos, casi ningún equipo especula con colgarse del travesaño (salvo contra el Barça :lol:).