casi le hace el 2º
PD: que golazo el del Sergio! :mrgreen:
Villa no le paga nunca al arco!
en la repe… Busquets parece delantero del Arse mas que defensor…
GOLAZO DEL SHAKHTAR. 2 a 0 a la Roma.
Pablo:
MarianZep:
Pablo:
Presi, es una cuestión de coherencia. Cuando Inter hizo esto el año pasado, eran 11 violadores y asesinos seriales que merecían prisión perpetua y hoy “es la única forma de jugarle al Barcelona…”. Y si, para mí en su cancha, es la única forma de jugarle, pero analicemos todos los partidos y todos los planteos de la misma manera. Para mí lo que hizo Arsenal hoy, es razonable
Lo que pasa es que Mourinho es el mejor técnico del universo. Wenger tiene otro tipo fútbol, pero como ahora plantea esto (yo no estoy de acuerdo, no me convence y no sé si lo justificaría porque el Barcelona de local es casi imposible) le caen todos encima.
OJO! Si perdemos, nos comemos 8 y bla bla bla… no se puede decir nada porque estamos intentando pasar contra el potencial campeón de la copa
No creo que Mourinho sea el mejor DT, para mí Guardiola lo supera. Yo no le caigo por lo que está haciendo, es más, me parece un planteo razonable al margen de que es arriesgado porque nunca juega de esta manera. Solo me molesta el argumento que se usa, y no lo digo por uds sólamente, lo digo por lo que se lee en Twitter por ejemplo con Latorre poniendo que “Contra el Barcelona es la única manera de jugar…”, lástima que no haya usado el mismo argumento cuando lo hizo Inter. No medimos todo de la misma manera.
Presi, te respondí acá también
Lo de Mourinho lo dije irónicamente. Dista mucho de lo que pienso.
PARECE la única forma de jugarle, porque es un equipo tácticamente complicadísimo… no es la única manera, si no la más fácil, porque si no te tenés que romper el marulo pensando cómo encontrarle la vuelta.
Coincido con lo de Guardiola como el mejor, por más que escuché boludeces de que “con esos jugadores hasta Omar Labruna gana la Champions”
Closs la concha de tu madre, que dolor de culo el gol en contra, no? Te querés matar bostero hijo de puta.
VAAMOOS BARSAAA FUTBOL Y CORAZON Y LO DAMOS VUELTA!
Ahora se va a volver a meter atras el Arsenal
Closs ni lo grito :lol:
Está buscando que lo rajen a Van Persie…
Fran
8 Marzo, 2011 13:05
1549
Ah no, que expulsión pelotuda del holandés!
A Niell no lo expulsaban!
Migue
8 Marzo, 2011 13:05
1555
este van persie es un naipe
ENCIMA DE SER UN MUERTO SOS UN BOLUDO!!
Ah que pelotudo lo que le costó el chistecito de seguirla
QUE PELOTUDO QUE SOS VAN PIERSIE, LA MENTE TENÉS LESIONADA.
Pablo
8 Marzo, 2011 13:06
1560
Que cabeza de termo por favor…