Indudablemente el de mayor atracción es el grupo F (Barcelona vs Mourinho, Eto´o vs Ibrahimovic) pero coincido en que el más parejo es el D. Igual el Barca y el Inter deberían definir solo el primer y segundo lugar sin problemas.
El Madrid tampoco tiene un grupo fácil.
El más favorecido creo que fue el Arsenal. Liverpool tiene un grupo muy favorable.
PD: Al Barca y al Inter les toca doble viaje a la ex-URSS, contra los ucranianos del Dynamo y los rusos de Rubin Kazan… dependiendo del calendario les podría tocar circunstancias muy complejas por el clima
Liverpool grupo fácil?. ja…
Fiorentina y Lyon. Uno bastante fuerte y los Franceses qué andan de muerte; Gilardino, Mutu, Montolivo, Vargas por un lado y los Franceses ni se hable.
Que culo tiene el Manchester loco!!! Hijos de mil puta. Así, ni desgaste hacen esta mitad del año.
Y el Arsenal también eh…
Al Liverpool decí que le metieron el equipo Húgaro ese. Igual, es un grupo mas parejo y justo, similar al del Chelsea.
El A y el C, a priori los mas peleados. El G el mas flojo. Igual, creo que van a terminar clasificando los favoritos como siempre. Pero si el Liverpool sigue así, no sé, y el Milan que no se duerma.
Suerte de triiiCampeón, no culo:twisted:
Igual no te quejes que el grupito que le toco a tu Liverpool, es accesible para ustedes , claro que como estan jugando capaz y los dejan en 1.ra ronda . .
Esa es la parte molesta para el Barca (que bello eso de tener que ir a Ucrania y Rusia en noviembre y diciembre), y para el Inter… aunque en sana lógica deberían definir entre ellos en primero y el segundo sin problemas.
16 de septiembre: Inter-Barça 29 de septiembre: Barça-Dynamo de Kíev 20 de octubre: Barça-Rubin Kazan 4 de noviembre: Rubin Kazan-Barça 24 de noviembre: Barça-Inter 9 de diciembre: Dynamo Kíev-Barça
Curioso que en las dos ocasiones que el Barca parte como campeón defensor le corresponde el rival más fuerte del segundo bombo que le puede corresponder (el Chelsea en el 2006, ahora el Inter) y siempre contra Mourinho