Claro una vuelta de rosca asi, cuando murio chadwick todo el mundo se lamentaba que mataron a killmonger, esa pelicula me parece sobrevaloradisima pero el era un buen personaje.
Los trailers de infinity war y end Game cuando apenas se publicaron a la semana tuvieron como 100 millones de reproducciónes , estos de ahora no levantan ni con el cap América
Pero esos eran trailers de verdad con partes de accion que se veia despues en las peliculas.
Lo que hicieron ahora es una tomada de pelo, son teasers que no muestran nada de nada, una imagen del capitan america sosteniendo a su hijo y con la frase de “vuelve” no motiva a nadie.
Yo quiero ver cuando salga un trailer real de 2 minutos con escenas de accion y de personajes haciendo algo al menos.
Estan perdidos , no armaron ninguna trama con estas películas que sacaron en los últimos años ,se veia venir igual
Porque ni bien termino Endgame, quisieron meter diversidad (si mal no recuerdo, Feige salio a decir que iban a priorizar eso). Y el wokismo mata al arte. En este caso, no es arte, pero destruye todo porque fuerza ideología por sobre la solidez de las obras y personajes.
Imposible de comparar la saga del infinito(Años de desarrollo de tramas y personajes), con la del Multiverso. Van a tirar toda la carne al asador porque no planearon nada. Hasta Thanos tenía más construcción que Doom.
Otra cosa que cago todo estos años fueron que hayan sacado series, que en su mayoría son una cagada, pero que siguen siendo parte del universo
A ver, como me quejo de que pongan un capitán américa negro, una iron man niña y negra, también me quejaría que metan un Black Panther blanco en el MCU, aunque tranquilamente podría ser un personaje que podría aparecer en una película de BP como rival.
Vi el teaser… lo unico bueno es que aparece Ben the thing, nada mas… y eso que ni vi Fantastic Four.
Nose realmente que ganan con estos teaser, porque generan menos entusiasmo que el River 2026. Lo que si va a romper todo va a ser el trailer final cuando la gente vea a los Vengadores viejos, los nuevos, X-Men, 4 fantasticos, Doom y toda la muchachada.
Doom no tiene construcción, pusieron a RD en el papel para tratar de tapar eso… Yo no se que tan bien les pueda salir… personalmente lo unico que me manijea es el arco de los X men.
Obvio que no, pero si la pelicula arranca con Doom caminando por el consejo de Kangs en llamas o haciendo mierda a algún Thanos del multiverso como en los comics, creo que al menos ya te lo presentan como un villano poronga y una real amenaza.
A esta altura creo que es peor que los propios héroes no tengan construcción. Igual como te digo, para mi podemos criticar mil cosas con causa a la saga del multiverso, pero cuando veamos a Wolverine peleando con el Capi de Chris Evans o a alguno de los 4 fantasticos contra Spiderman, vamos a estar al palo como unos adolescentes
Yo también me quejo, prefiero los verdaderos. Pero esto si me gustaría solo como compensación por toda la mierda de blackwashing woke que vienen haciendo desde hace años y años.
No tenía sentido recastear un nuevo Black Panther si total despues de Secret Wars iban a reiniciar todo (incluso cuando Kang era el villano) y ahi tenían la excusa perfecta para meter a un nuevo Black Panther. De hecho, según los artes conceptuales va a aparecer uno nuevo.
Seguro aprovechan para cargarse a She Woke también
Si realmente quieren callar todas las críticas como dice @Frodo, la primera escena de la película tiene que ser Doom caminando encima de los cadáveres del consejo de Kang. Con eso se pasan con los huevos cualquier desarrollo, además se dice que entre las dos películas van a contar su origen
Sin dudas y Doom tiene que ser bien poronga… recontra poronga.
Ojala vayan por ese lado, y lo presenten como merece. Si van por el lado de que llegue a la tierra de los Avengers, en la nave de los 4 fantásticos, siento que la baja un poco.
Pero bueno, al parecer tendríamos el trailer en el Superbowl, por lo que no falta tanto para ver que traman.
No me gustaría igual, quiero que todos los personajes sean bien adaptados y se dejen de pelotudeces
Me vi anoche los 4 Fantásticos, la verdad no se por qué tanto hate, a mi me gustó. Revelación total la de Joseph Quinn, no le daba dos pesos siendo la Antorcha Humana y terminó siendo el que hizo mejor papel.