vi uno y aun no junte coraje para ver el 2do, la que pense que era una zendaya resulto ser harry osborn?!?!?!?!
A mi también me hizo flashar eso jajajaj
Che Kraven esta en Max o donde?
Creo que no salio en streaming todavia y no se en cual va a salir.
bueno, me vi kraven, reconozco, como pusieron antes, que es de las mas entretenidas de sony spiderverse, seguro cargo con la bosta de madame web y la ultima venom y se la llevaron puesta, las escenas de accion estan muy bien, aaron esta bien como kraven, a rusell crowe lo odias, aunque su personaje es algo chato, despues si me pongo en buscarle la 5° pata al gato unas resoluciones de villanos me parecieron facilistas
Resumen
a ese deportado, parece casi invencible, me hizo acordar un poco al Ghost de antman y tambien a Hit de DBS, y la mina, cuando cago a palos mal a kraven que parecia jodido, un flechazo al ojo y listo, tambien rhino, daba para un villano mas potente, pero le quedo el agujero donde se pasaba la medicacion abierto
bien que le hayan dado los poderes del comic, aunque no respetan un carajo el origen del personaje, aunque a veces parecia spiderman maso, bien el origen de otro villano de spiderman, aca respetan mas el comic, aunque con este universo en pausa indefinidamente, no creo que lo veamos mas adelante
Por otro lado, medio que cansa la idea de hacer peliculas de villanos que son antiheroes todos, me interesa una pelicula de spiderman enfrentado a un kraven malo, que lo caza por deporte como en los comics, no la de un origen para que el cazador sea casi justificado y bien visto
No he visto ni Madame Web, ni Venom 2 ni Kraven. Pero iba a comentar que Sony esta desperdiciando parva de Spider-Mans. Tranquilamente podría usar a Tobey o Andrew, o hacer peli de Scarlet Spider por ejemplo. Si se ponene las pilas con un Spider-Man (que no sea la mierda de Miles Morales), ganarían una fortuna.
Spider-Man 4 con tobey o the amazing Spider-Man 3 con Andrew seria genial
creo que en Prime
Recién termino de ver Kraven. Concuerdo con lo que dijeron arriba. Mediopelo pero mucho más pasable que la porqueria que saca Marvel. 5 puntos
Anoche vi Kraven, en Flow con alquiler gratis (?). Porque Prime no lo tiene.
Me gusto, bien violenta como deberia ser, una animalada.
Che no dijeron nada del trailer de 4f
Prueba de que:
- Argentina siempre fue de DC
- Marvel esta totalmente muerto
Ya viajamos a un universo paralelo y vos ni te enteraste
si bien se sabia que iba a aparecer, poner de villano a Sentry contra los thunderbolts, es como poner a superman contra un grupo de gente random, el poder de sentry fue el unico que pudo frenar a World War Hulk (hermoso seria ver eso en cine algun dia) o sea, es demasiado poder contra gente que, sacando el suero del super soldado, no tienen poderes, quizas, delirando un poco, seria mas que se enfrentarian a The Void (cuando sentry se deja llevar por la maldad interior) y que de alguna forma “se vuelva bueno”, pase a ser sentry y se calme, no se, una idea random
El que se ve en el trailer es The Void fijate en la parte que mata a la gente con sus sombras.
Mmmmm los thunderbolts vs Void???
Hay 0.00000001% de chances de que puedan hacer algo, o salen con una vuelta de tuerca súper ingeniosa o (lo que seguro va a pasar) hacen una versión de Void super flan y con retraso mental.
por eso se me ocurrio que fuera el y no sentry, siempre se hablo de que sentry iba a estar, pero omitieron a the void, por lo que se ve en el trailer es the void de una, pero igual es como que unos gatitos se enfrenten a thanos con el guantelete, no hay punto de compraracion, a los avengers originales les costaria un huevo, a tipos “normales” no tiene sentido salvo el poder del guion o nerfear a uno de los seres mas poderosos de marvel a lo minimo
Para mí no estuvo mal, pero dió muy poca info de la película. Me gustaron todas las caracterizaciones
Spiderman 4 con Tobey Maguire estaba planeada para hacerse. El villano iba a ser el profesor de la universidad, que se iba a convertir en “Lizard” por un experimento. Pero la cancelaron por le desastre que fue la tercera
Me genera un meh tremendo espero equivocarme