No había visto el trailer, solo unas imagenes. Ahora si lo vi. Ridículo el Osborn negro, veo que rescata a un negro gay (por como habla), no me gusta eso del boludeo con el celular.
Lo unico bueno, es el traje Future Foundation. Lastima desperdiciarlo en esta serie. Tendría mas gracia con un Peter mas adulto.
Encima meten rap, una negrada. El rap alla debe ser el equivalente a la cumbia acá.
Tiene sentido que cambie las razas de personajes no principales ya que es un Queens actual y no un Queens de los 60, se llenó de negros ahora. Pero justo los Osborne no tiene sentido que los cambien de raza.
Hay 20% de negros, 20% de asiáticos 30% de blancos gringos y 25% de latinos, en una escuela pública de Queens deben haber si o si bastantes grones. Alguno que otro debe haber, pero sin cambiar a Peter, MJ ni Osbourne. Cambiar a cualquier otro está bien, total ni es relevante. El tema es que cambiaron a MJ y Osbourne.
Bueno, técnicamente MJ no es Mary Jeane, un punto tienen ahí, pero me refiero a que si sí o sí van a cambiar personajes para agregar diversidad, que no toquen a ciertos personajes
Por eso, no es Mary Jane, pero cumple el mismo rol, aunque bueno, no es igual, Peter conoce a Mary Jane luego de la muerte de Gwen y en el UCM todavía no conoce a Gwen, aunque ocupa el rol Mary Jane, MJ tiene un transfondo diferente
Yo no soy fan de MJ (de ninguna), prefiero a Black Cat. Pero si van a hacer una MJ, que sea la verdadera, la verdadera, no Zendaya, ni la feminazi Lois Lane de los ultimos videojuegos.
Y también hablo de la verdadera Black Cat, no de Black Black Cat: