Me muero si pasa, pura nostalgia, para mi no lo van a hacer porque ojo que Tobey podria hacer mejor taquilla que el actual y no se si a Sony le conviene eso.
Eso me hace ruido a mi tmb. No creo que se la jueguen a meter un Wolverine para un par de años, van a buscar un actor franquicia para que se identifique bien con el personaje como lo logro Hugh Jackman.
Y que actores hay como para wolverine? No sé si les vá a salir otro Hugh Jackman así como nada. Si, es exagerado Urban por la edad , pero calzaba muy bien je
Tambien dejan de meter tantas protes en la dieta para no cagarse el higado que ya viene reventado con esteroides… entonces aparte de desinflar pierden masa a lo loco, como la mayoria de ex culturistas.
Si hay algo en que se caracteriza marvel es en buscar actores mas o menos jovenes para sus personajes importantes porque despues los usan en varias peliculas a medida que pasan los años.
Van a hacer un Wolverine para el MCU, o sea, no van a buscar un Hugh Jackman, un Wolverine como el de Logan. Van a buscar un personaje para hacerhumor y destruirlo como hicieron con Thor.