UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Che y ya salió Quién va a ser el villano en spiderman 3 ?

ya denle el fucking papel

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Asi-es-como-se-veria-Karl-Urban-de-The-Boys-como-Wolverine-en-Marvel-20201015-0159.html

2 Me gusta

el unico que se sabe es jamie fox como electro, de nuevo

Tobey maguire

El mejor Spider-Man y Peter Parker en Live Action.

Los otros, dan verguenza ajena. Twilight-Man y Iron-Kid.

1 me gusta

Hasbro filtro como va a ser el escudo del Capitán America versión Falcon

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121833888_10224123770111874_3346829779326807888_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=825194&_nc_ohc=fYN8t-GJcx0AX-HCdp3&_nc_oc=AQmhHjP7hoYWo3qRfklT5tvJ2P4YbSeyyLG8ZMZqcppESXpeCivg4oY93NJ3hWs3BqA&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=82adf80bc597b4814dea1ba8dc996d84&oe=5FB35CDB

10 Me gusta

Me muero si pasa, pura nostalgia, para mi no lo van a hacer porque ojo que Tobey podria hacer mejor taquilla que el actual y no se si a Sony le conviene eso.

2 Me gusta

Esto es lo que decía, pueden hacer una especie de avengers, con varias películas, en el universo de Spiderman.

La guita que recaudarían

2 Me gusta

Mira al villano del Gran Dragon Blanco…

Como paso de tener ese lomo a ser la mitad de tamaño que Van Damme??

6 Me gusta

Es que ya se veía en la peli que era una bola de anabólicos, dejo de tomar y se desinfló como globo.

2 Me gusta

Banco fuerte a Karl para Wolverine

Si, pero tiene casi 50 años

3 Me gusta

Eso me hace ruido a mi tmb. No creo que se la jueguen a meter un Wolverine para un par de años, van a buscar un actor franquicia para que se identifique bien con el personaje como lo logro Hugh Jackman.

2 Me gusta

Y que actores hay como para wolverine? No sé si les vá a salir otro Hugh Jackman así como nada. Si, es exagerado Urban por la edad , pero calzaba muy bien je

2 Me gusta

Tambien dejan de meter tantas protes en la dieta para no cagarse el higado que ya viene reventado con esteroides… entonces aparte de desinflar pierden masa a lo loco, como la mayoria de ex culturistas.

3 Me gusta

Si hay algo en que se caracteriza marvel es en buscar actores mas o menos jovenes para sus personajes importantes porque despues los usan en varias peliculas a medida que pasan los años.

Van a hacer un Wolverine para el MCU, o sea, no van a buscar un Hugh Jackman, un Wolverine como el de Logan. Van a buscar un personaje para hacerhumor y destruirlo como hicieron con Thor.

2 Me gusta

me recuerda a deadpool cuando dice que tenian que formar un equipo, preferentemente jovenes para hacer una franquicia

3 Me gusta
4 Me gusta