No se contradice, el poder de Thor no viene del martillo, el puede controlar los rayos y truenos, el martillo lo ayudaba a canalizar. El martillo otorga el poder de Thor a otros una vez hecho el encantamiento.
Me iba a ver la de Dr Strange y me dio paja…vale la pena? Abandone el UCM hace rato y volvi por Spidey, y la verdad que el Doc me cae bien, pero medio que estoy quemado con las pelis de superheroes y me dio curiosidad porque el trailer pintaba algo distinto a todo.
Para mi si. Tiene pocos momentos en que se ponen a hacer chistes boludos así que eso es mucho decir.
Si, se contradice porque en la uno hace ese encantamiento y Thor pierde sus poderes hasta que es digno de levantar el martillo.
Después en la tres dice que no es el martillo que da el poder.
El martillo le da poderes en esa unica ocasion por un castigo. Thor tiene 1500 años, siempre tuvo ese poder salvo cuando Odin lo castigo.
mira el video entero, thor no pierde los poderes por el encantamiendo de odin, los pierde porque odin se los saca y lo destierra, recien despues de eso dice el encantamiento
Los poderes de Thor no solo provienen de Mjolnir
Como todos los asgardianos, Thor posee una gran fuerza y resistencia . Sin embargo, lo que lo distingue como hijo de Odín es su capacidad para controlar las fuerzas de la naturaleza , especialmente los rayos y los truenos .
El propio personaje creía que su control sobre estos elementos se debía a su martillo Mjolnir . Pero no, el poder de controlar y utilizar estas fuerzas como armas siempre ha residido en él .
Eso antes pasaba solo en comedias, porque era gracioso que la mujer sea mas mejor en todo que el hombre. Pero hoy en día lo hacen “seriamente” y queda ridículo.
Pero si en Endgame tiene otra vez ese martillo. Se afano uno del pasado. No recuerdo si lo devolvieron a su tiempo.
Si. El Capitan America se lo lleva para devolverlo cuando tambien devuelve las gemas
Que poronga pasa con
Cada vez que ves esa escena se te pone la piel de gallina. Terrible
Osea el Mjolnir da poderes de trueno a su portador pero además Thor naturalmente ya poseía los poderes de trueno así que ahí el martillo ya no suma eso, sino solo canalización ?
Si, volvieron al pasado a buscar la gema que estaba en Asgard y se llevaron el martillo.
Aparentemente es así. para mí esta atado con cinta en el UCM. Igual entre Thor y Hulk no sé a cual forrearon más.
Ojo que así puede ser el Hulk de una próxima película
Seria algo asi:
- Thor tiene el poder de los rayos y truenos.
- El Martillo lo ayuda a canalizarlo.
- Pasan miles de años.
- En un momento Odin, lo castiga, lo manda a la tierra, le saca los poderes, lo pone a prueba y encanta el martillo.
- Thor pasa la prueba, recupera el martillo y los poderes.
- Nadie podia levantar el martillo
- el Capitan America es digno, lo levanta y puede usar los poderes de Thor solo si tiene el martillo.
- Jane aparentemente puede levantarlo y usar los poderes, pero aca hay algo mas, la armadura, el cambio fisico, que aparezca en otro planeta salvando a Thor, Jane paso por algo mas que solo ser digna.
en la historia de jane foster como mighty thor lo explican mejor, en el comic, ella con el martillo es thor, cuando lo deja vuelve a ser jane foster, no sigue teniendo los poderes, incluso en la historia del comic ese “entrar y salir” de ser thor la va matando mas rapido porque le saca los efectos de la quimio que esta haciendo y le acelera el cancer terminal