no hace falta que sea franco, con que “se vea parecido” alcanza, capaz aparece 2 segundos
es holland para mi, se ve muy tecnologico el traje.
Cualquier cosa puede ser, mientras no se vean las caras cualquiera puede estar debajo del traje, inclusive en varias escenas podrian no ser Tom Holland.
James Franco no va a estar
Es Willem dafoe con otro traje
Ni me acordaba de eso, como habra conseguido el traje negro?
Para mi tambien va a salir solo Dafoe.
Muchos quilombos tiene Franco.
Muy bueno el trailer, espero que la desarrollen bien porque tiene potencial para ser la mejor película de Spider man.
Te acepto que no pongan a los 3 en el trailer. ¡Pero escuchen a la gente que los quiere en la película!
Ya veo que pasa lo mismo que con Wanda Vision: esperando la entrada de los X-men para terminar en una decepción.
F por ese CM. Mañana aparece con un guantelete del infinito en el ojete…
Esta bueno el trailer, pero hubieran puesto a los spiderman al menos el cameo de uno que forros
Ni señas de Misterio, pinta que no entra en esta pelicula.
Productoooores
La concha de su maaaadre
Si no ponen a Tooobeeey
De acá no se va naaaadie
Hypearon mucho con que el trailer confirmaba la vuelta de tobey, y nada de nada. Con eso no se jode hijos de mil puta
Van a estar los tres, serian el peor error en su historia no meterlos ahora porque es dificil que tengan otra oportunidad como esta.
Si no pasa con el hype que hay los fan van a quemar los cines.
Productores productores, no se los decimos mas, si no ponen a tobey y andrew, que quilombo se va a armar (?
Poco se habla que el que maneja la cuenta de Twitter de Sony Pictures Brasil se quedó sin laburo