Se vuelve bueno o Anti héroe el doctor Octopus? Mmm que mal la veo
El final dónde el Dr Strange dice: “Ya están llegando… Y no puedo detenerlos” hizo que el miembro se despierte
Lo leí en los comentarios cuando Holland se va de frente contra los villanos, Lizard no salta en dirección a él, lo que indicaría que hay otro personaje que borraron de la escena para el trailer, creo que habían hecho lo mismo en Endgame
Ni noticias de otros spidermans.
En una parte dice que todos los villanos murieron peleando con spiderman en sus universos pero Sandman y el lagarto no murieron
El spiderman del traje negro para mi es Tobey, es mi impresion pero vaya a saber.
La escena final de Zendaya cayendo es la misma que la de Garfield intentando salvar a Gwen, es un guiño al final de esa pelicula.
No sé si la que salva a MJ es otro spider.
Acaban de editar el trailer. Había una escena dónde a lagarto le pegan en la cabeza y este gira la cabeza y NO SE VE A NADIE. Ahora directamente no se ve como gira la cabeza
En esa escena se nota que el lagarto y el hombre arena estan apuntando a otra parte, borraron los personajes sin dudas.
No me hypeo tanto pero me parece correcto que no muestren a los otros spideys
Lo del doctor octavius es tal cual lo que se filtro, el es bueno, pero sigue manipulado nada mas.
A electro se lo ve muy diferente, parece que tiene un traje nomas.
Capaz ahi entra y andrew la salva, seria alto guiño y entrada.
Quiza sea Garfield recuperando su honor al salvar a MJ cuando no pudo con Gwen, seria empatico para el publico.
Mi fe en el spiderverse sigue intacta, la foto filtrada de los 3 spiderman es en el mismo escenario que sale en el trailer
ahi tenes un enemigo de tobey y dos de garfield, el lagarto parece el meme del gatito que salta y no llega
Se nota bien que esta saltando hacia otro personaje, editaron todo los hdps.
ahi tenes morbius, venom y alguno mas que sony saque mas adelante, como kraven, gata negra
Justo lo estaba viendo de nuevo, osea me gusta, el tema es que electro no era asi.
el puño de sandman si va hacia holland, lizard y electro van hacia otro lado, sino le erro fiero al salto jaaj