UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Se vuelve bueno o Anti héroe el doctor Octopus? Mmm que mal la veo

1 me gusta

El final dónde el Dr Strange dice: “Ya están llegando… Y no puedo detenerlos” hizo que el miembro se despierte

5 Me gusta

Lo leí en los comentarios cuando Holland se va de frente contra los villanos, Lizard no salta en dirección a él, lo que indicaría que hay otro personaje que borraron de la escena para el trailer, creo que habían hecho lo mismo en Endgame

3 Me gusta

Ni noticias de otros spidermans.

En una parte dice que todos los villanos murieron peleando con spiderman en sus universos pero Sandman y el lagarto no murieron

1 me gusta
3 Me gusta

El spiderman del traje negro para mi es Tobey, es mi impresion pero vaya a saber.

La escena final de Zendaya cayendo es la misma que la de Garfield intentando salvar a Gwen, es un guiño al final de esa pelicula.

5 Me gusta

No sé si la que salva a MJ es otro spider.

1 me gusta

Acaban de editar el trailer. Había una escena dónde a lagarto le pegan en la cabeza y este gira la cabeza y NO SE VE A NADIE. Ahora directamente no se ve como gira la cabeza

3 Me gusta

En esa escena se nota que el lagarto y el hombre arena estan apuntando a otra parte, borraron los personajes sin dudas.

5 Me gusta

que a su vez es un guiño a la muerte de gwen en los comics

4 Me gusta

No me hypeo tanto pero me parece correcto que no muestren a los otros spideys

Lo del doctor octavius es tal cual lo que se filtro, el es bueno, pero sigue manipulado nada mas.
A electro se lo ve muy diferente, parece que tiene un traje nomas.

6 Me gusta

Capaz ahi entra y andrew la salva, seria alto guiño y entrada.

1 me gusta

Quiza sea Garfield recuperando su honor al salvar a MJ cuando no pudo con Gwen, seria empatico para el publico.

1 me gusta

Mi fe en el spiderverse sigue intacta, la foto filtrada de los 3 spiderman es en el mismo escenario que sale en el trailer

1 me gusta

ahi tenes un enemigo de tobey y dos de garfield, el lagarto parece el meme del gatito que salta y no llega

10 Me gusta

Se nota bien que esta saltando hacia otro personaje, editaron todo los hdps.

3 Me gusta

ahi tenes morbius, venom y alguno mas que sony saque mas adelante, como kraven, gata negra

2 Me gusta

Justo lo estaba viendo de nuevo, osea me gusta, el tema es que electro no era asi.

1 me gusta

el puño de sandman si va hacia holland, lizard y electro van hacia otro lado, sino le erro fiero al salto jaaj

2 Me gusta