Jajajajajajaja ese tipo gana mucha plata por hacer eso
Auzquiโฆ Sigo sin entender como hace para jugar de suplente en River
El Perro[emoji25]
Buen cambio, saca al que juega bien, Palacio y deja a dlc, el peor del equipo, por algun motivo que nadie entiende โฆ
Quien salio al final?, estos relatores no saben ni los nombres de los jugadores.
Toda de Gallardo y del Enzo, le pifiaron fiero fiero.
Auzqui, que mierda hace este perro aun en River
Para sacar en claro hasta ahora de las opciones de banco sacando a los falopas conocidos, Moreira le falta futbol pero no va a tardar en ser titular de nuevo, Rojas esta gordo y ya en el primer tiempo se lo noto cansado, le falta un tiempo para que vuelva a estar a punto, DLC nada, no te da nada si entra desde el banco, Borre molesta al menos, Zuculini por ahora ni, Lollo podria volver en lugar de MQ que bajo el nivel a minimos, esta en su peor momento futbolistico.
como va el partido no encontre ninguna pag que me tenga al tanto
Che saquenle el sueldo a auzqui , ni yo despues de 5 kg de asado doy tanto asco como el
Tiene todo el espacio y tiempo para despejar y la tira afuera apurado
Salio Rojas ah no ahi tuiteo la cuenta de River que salio Palacios, otra cuenta que sigo puso Rojas
Futbolparatodos.net
O.televisionparatodos.tv lo pasa en directo

Es una manteca DLC.
ah boe DLC y Quarta por favor
Que le pasaaaa a MQ!
pOR DIOS DE LA CRUZ DESPUES DE UNA BUENA JUGADA LA PUTA QUE TE PARIO, NO ME PUEDEN DECIR QUE UN AMISTOSO ME TRANQUILICE FALTAN 20 MINUTOS Y ME PONGOLOCO
Me aBorre
Lo de De la cruz es para pegarse un tiro