U. de Chile 0-3 River (amistoso)

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Jajajajajajaja ese tipo gana mucha plata por hacer eso

Auzquiโ€ฆ Sigo sin entender como hace para jugar de suplente en River

El Perro[emoji25]

Buen cambio, saca al que juega bien, Palacio y deja a dlc, el peor del equipo, por algun motivo que nadie entiende โ€ฆ

Quien salio al final?, estos relatores no saben ni los nombres de los jugadores.

1 me gusta

Toda de Gallardo y del Enzo, le pifiaron fiero fiero.

Auzqui, que mierda hace este perro aun en River

Para sacar en claro hasta ahora de las opciones de banco sacando a los falopas conocidos, Moreira le falta futbol pero no va a tardar en ser titular de nuevo, Rojas esta gordo y ya en el primer tiempo se lo noto cansado, le falta un tiempo para que vuelva a estar a punto, DLC nada, no te da nada si entra desde el banco, Borre molesta al menos, Zuculini por ahora ni, Lollo podria volver en lugar de MQ que bajo el nivel a minimos, esta en su peor momento futbolistico.

como va el partido no encontre ninguna pag que me tenga al tanto

Che saquenle el sueldo a auzqui , ni yo despues de 5 kg de asado doy tanto asco como el

Tiene todo el espacio y tiempo para despejar y la tira afuera apurado

Salio Rojas ah no ahi tuiteo la cuenta de River que salio Palacios, otra cuenta que sigo puso Rojas

1 me gusta

Futbolparatodos.net
O.televisionparatodos.tv lo pasa en directo

Es una manteca DLC.

ah boe DLC y Quarta por favor

Que le pasaaaa a MQ!

pOR DIOS DE LA CRUZ DESPUES DE UNA BUENA JUGADA LA PUTA QUE TE PARIO, NO ME PUEDEN DECIR QUE UN AMISTOSO ME TRANQUILICE FALTAN 20 MINUTOS Y ME PONGOLOCO

Me aBorre

Lo de De la cruz es para pegarse un tiro

1 me gusta