Le sacaron el penal a Borre! JAJAJAJJA
Palacios tiene muy buen pase entre líneas
Totalmente de acuerdo
Porque pierde el tiempo con asqui, que pruebe un pibe al menos.
Goooooooollll…vamos River!!!..gol…
Que bien que pica al espacio Santos Borre y que hermoso pase de Palacios
Borré así y todo es más participativo que Pratto (hasta ahora). Ojalá al Oso lo podamos ver meter o aunque sea errar goles, algo.
Bien Colombianito pecho, vas aprendiendo.
yo en vez de traer todos esos 5 me gastaba la guita en renovarle a kranevitter y venderlo por la cifra que correspondia en ese momento (mas de 25 palos verdes), o si era inevitable la venta de krane gastarla en mascherano para el presente o ascacibar si querias futuro, y esto lo dije antes que se vaya kranevitter eh, no con el diario del lunes, porque era cantado que iba a pasar
Primer gol del negro. Lo grite desaforadamente (?
Ese Soteldo lo quiso River hace un tiempo, en la juvenil de su pais en los partidos que lo vi realmente era muy habilidoso, un estilo Iturbe pero con menos caos en su manejo de pelota.
Gallardo le vio condiciones siempre a Palacios y le dio minutos varias veces pero nunca pudo hacer nada, hoy por mas que sea un amistoso esta mostrando la faceta que le debe haber visto Gallardo en los entrenamientos o en la reserva que nosotros nunca pudimos ver. Es buenisimo
Está jugando auzqui?
1.60 mts, rapidito encarador y cabeza de tacho … ahora entiendo todo.
bien pateado por de la cruz
Juega con protector bucal el negro, pobre le quedo cagazo.
quien esta en el banco? algun titular?
MQ esta perdiendo su lugar en el banco te diria. 0 confianza me da
si borre se saca el tempano en el pecho podria ser muy importante, de la cruz es la nada misma. Auzqui, da assssco.
:mrgreen:
[quote=“SergioAngel, post:339, topic:117073”]
:mrgreen
[/QUOTE]La jugada fue de Palacios y Borre me sorprende (?)