Que ser inservible es auzqui
Me encanta Borre, tiene movimientos interesantes. Falta confianza en la definicion nomas
A menos que seas hincha de River, no del DT …
Acá no te sorprendas. Putean como imbéciles por deporte.
La dupla Borre-Auzqui ya califica como una de las peores delanteras de nuestra historia
Que mal que esta MQ, lamentablemente la dupla hoy Maidana-Pinola.
Quarta…
Cuando MQ cancherea siempre le pasa lo mismo
Que bajo que esta Martinez Quarta como le cagaron la vida, Hansing la concha de tu madre
Esta en un muy mal nivel Martinez Quarta, nada que ver con el del primer semestre de 2017
Lo de Auzqui lo entiendo, es un limitado pero sabes de qué juega. Lo que no entiendo es lo de De la cruz, no solo es horrible, no tiene ninguna característica positiva sino que no se entiende de qué carajo juega y pasa desapercibido la mayor parte del tiempo.
Había necesidad de ponerle ‘‘Poroto’’ en la camiseta :lol:
Deci que son malos los chilenos…
DT no…DIOS.
Después de los llantos bosteros, sos el mejor aporte querido. No te pierdas nunca :mrgreen:
Igual te falta para ser el de mi avatar, no el gran mostaza, sino el “desaparecido en acción”…
Hay algo interesante en el banco? Pratto mora ?
Lux: libre.
Moreira: 2,5 M.
Lollo 3,5M.
MQ: -
cAsco: 3M.
Palacios:-
Zuculini: 3,5?.
Rojas: libre
dlc: 4M.
asuki: 3M
Borre: 3,5+3,5 en un año.
Me puedo equivocar en algun numero, son los que me acuerdo.
Total aproximado: 26,5+15% (minimo) en impuestos para cada operacion 4M, 30 palitos verdes en falopa pura, Gallardo y Enzo son cuarta armando planteles, los peores de nuestra historia.
Y con respecto a Borre, no me extraña que el Atletico Madrid haya prescindido de el. Roza lo falopa
Pensar que estos chilenos van segundos en el campeonato, imagínate lo que es el torneo chileno
De La Cruz me parece mas falopa que Borré
De La Pus no juega bien ni contra estos chilenos sin alma