TyC Sports

3 Me gusta

Cómo le dan manija al “Fin de TyC Sports” jajaja

6 Me gusta

Nose porque los youtuber quieren que desaparezca tyc, son mogolicos, cuando ellos no pueden transmitir ni un partido de tateti… despues se puede criticar cosas o a los bosteriodistas.

6 Me gusta

En realidad el titulo es amarillista para que entres y veas el video.

Lo que dice el cuervo es que Directv no va a cerrar TyC sino que en el 2027 lo van a reestructurar, que significa eso? que van a desaparecer algunos programas y van a volar algunos periodistas y va a cambiar por completo la grilla diaria.

4 Me gusta

River deberia asociarse en forma exclusiva con directv y pedir que les pongan relatores y comentaristas que sean como el bosteriodismo.

3 Me gusta

La triste realidad del clickbait que hace mucho copó youtube y demás

4 Me gusta

6 Me gusta

gracias, me daba paja ver el video.

1 me gusta

Vuelve Estudio Humo

3 Me gusta

Siempre quise durante mi juventud que Pagani muera en vivo en Estudio futbol… Creo que ese sueño esta mas cerca que nunca ahora.

3 Me gusta

Lo ponés a Recondo en lugar del primero y es la mejor formación posible:

4 Me gusta

Tremendo olor a bosta , ojala mueran

5 Me gusta

Es Recondo en lugar de Fabbri y Edul en lugar de Senosiain.
Edul claramente para volver loco a Pagani.

3 Me gusta

Pero si Recondo y Farinella son de River,
Fabbri de Platense y el gordo Palacios de Midland (?)

1 me gusta

Recondo es lo mas tibio que hay representando a River, pajeandose siempre con el bosta de bianchi e intimo amigo de Palermo.

Cabe recordar por vez 726272829273, que gracias a su aporte en el año 2000, le llego la informacion filtrada a chicho siesta de que Aimar tenia una gamba comprometida para la vuelta en el cruce contra ellos en esa Libertadores.

5 Me gusta

Pero los fines de semana no era que nunca había dejado de salir??? yo cada tanto los veo de casualidad haciendo zapping a Recondo, Palacios y Pagani los domingos a la tarde. Obviamente siempre hablando de Boca.
Supongo que volverá a los clásicos mediodías de Lunes a Viernes. Igual Farinella está laburando en ESPN y sin el gordo no es lo mismo. Por ahí que vuelva el hdp pro amateurismo de Fabbri mejoraría un poco (más que nada para controlar al gagá de Pagani), pero no lo veo a Recondo dejando la conducción principal para volver a ser panelista.

Tal cual, el gordo era el unico que alguna vez defendio los interes de River, hasta se peleo al aire con el culorroto de barijho. Va a ser Estudio Bosta en todos lose sentidos el programa.

3 Me gusta

No muere mas TyC bost ahora estan habiendo el programa desde el césped del Monumental

1 me gusta

Y te aseguro que Beltramo defiende más los intereses de River que esos dos, y no lo estoy diciendo en joda.

5 Me gusta

Jodeme, se sabe quiénes van a estar? porque de los originales, quedó el gordo Palacios nomás creo, los demás los rajaron a todos de Tyc jajaaj

Senosia y Pagani creo que también, pero Fabbri y Farinella ya no están

1 me gusta