TyC Sports dejaría de televisar el fútbol de ascenso

Va a quedar Bonadeo con el polideportivo nomás, je.

De última, van a seguir incursionando en el entretenimiento, porque TyC hace rato que dejó de ser periodísmo, y mucho menos, investigación. Al último como la gente que era de investigación como Grabia, lo terminaron rajando también.

Coincido.

Coincido…

Además, como vamos a ver la Primera B?

No creo, TyC todavia tiene los derechos para televisar los partidos a los demas paises.

Y que mierda van a televisar?

Macri 2011, vuelve tyc con todo (Lamentablemente)

GRANDE MACRI , CRACK ,

MACRI PRESIDENTE.

TyC Sports o Torneos y Competencias a través de Fox.

Que vuelvan con el fútbol español y la Bundesliga que estaba mejor el canal, si no se consiguen esas cosas y algo de NBA los veo jodidos.

El canal del Enzo por qué no llega para romper un poco este monopolio , porque hoy sigue siendo monopolio cambió de manos, solamente dejan ver los goles como mejora a lo anterior y hoy lo de TV abierta en medio país sin cable esos canales ni llegan.

Como rompen las bolas con esto, si el que paga la entrada para ir a la cancha porque el que lo mira por la television no lo puede pagar? (Ya se que el tema es otra cosa)

Es más el abono costaba como una entrada a la cancha , como leí en esos blog uno estilo la Redó , Grondona creó al hincha sentado en un sillón con pantuflas y una cerveza en la mano :smiley: .

Lo que es malísimo es el monopolio y que Grondona digite todo ,yo copiaría el sistema que usan los españoles donde son distintos canales que se reparten la cosa , o como hacen los yanquis con la NBA ,algo va por TV abierta y el que quiere ver 100% de los partidos los paga aparte.

Si en el interior sin cable no se ve nada.

La Premier league hace restricción en la TV por zona , si juega por ejemplo el Manchester United de local en Machester no va en directo ,por algo se llenan los estadios.

Además la AFA es un desastre cambia los horarios a cada rato ,ampliando un poco al ascenso lo está destruyendo ya que juegan a cualquier hora, todo porque uno solo puede ser el dueño de los derechos y tiene un solo canal.

Se viene el canal de la AFA fuera de joda, no se si era algo obvio o no , pero es asi.

Yo por eso morfo en Mc Donald y tomo Coca Cola, porque la hacen sus propios dueños…

Fútbol deporte nacional… el basket y el automovilismo por lo menos TC no hay mucha gente que le guste porque ni F1 transmite los puede salvar el Boxeo que también es nacional con los relatos del judio de Principi

sta en la lona tyc.

TyC Sports te pasa todos los partidos, aca y en casi todo sudamerica. El clasico del domingo (que alla iba por TyC Max?) va por Fox. Es como GolTV, que pasa los partidos de europa aca en estados unidos (pero no para europa), es un curro barbaro.

Para mi lo de Futbol Para Todos no es una mala idea, el tema es que hay que hacer las cosas bien. Muchas partes del pais no tienen el mismo privilegio de ver los partidos por canales de aire, y encima las transmiciones son una garcha. Como proyecto, todo 10 puntos, ahora, a la hora de implementar todo, lo hicieron para el ojete.

PD: cualquier cosa para incomodar a grondona, bienvenida sea :twisted:

Que garron che, este quilombo va a terminar mal. Grondona y Cristina las puta que los pario a los 2.

Como dijo un forista por ahí: se viene el canal de la AFA.

Aparentemente, la AFA quiere armar una ciudad en el predio de Ezeiza. Con canal propio, escuela, revista, etc. Esto sale una verdadera fortuna, que lo único que espero es que no salga de los bolsillos de la gente.

Pregunto ¿le llegará la parca a tiempo al ferretero para evitar el súper monopolio de la AFA?

Mirá, sea quien sea que los televise, en algún lado van a precisar exactamente al mismo equipo. De ahí a que llamen a las mismas personas o a otras, es otro tema. Probablemente cambien las caras visibles, pero un tipo que hace dirección de cámaras en televisación de la B va a tener laburo en un lado o en el otro, no es que van a traer gente de afuera del país para hacerlo.

Aparte, qué querés que te diga, pareciera que ni fueses hincha de River con este comentario. TyC fue CÓMPLICE de Aguilar no diciendo lo que pasaba mientras a River lo hacían MIERDA. Yo a TyC, Clarín y demases los quiero ver MUERTOS por lo que permitieron que pase en River con su silencio. Y no soy K ni nada por el estilo.

Abrazos, Martín.

Que vuelva Area 18 unicamente conducido por Luli Fernandez!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

ejem, ejm, ejmm

Que cagada che, se viene a pique tyc :frowning:

No me extrañaría que haga el canal de la AFA .
Después al medio que le diga algo que no le guste le deja dar los goles recién el martes por la tarde.:slight_smile: