Federico Andrada @FedeAndrada
Felicitaciones a los muchachos por el triunfo , el campeonato y el ascenso a primera. RIVER volvió a primera!!
Giovanni Simeone @simeonegiovanni
Vamooooos riveeer!!!
Gaston Fernandez @GASTONFDZ
Feliz por el ascenso de River Plate y el regreso a la primera
Walter Silvani @ElCuqui7
Demostración de hombría, alternando, siento orgullo de conocer,bancar siempre pelado Almeyda Gracias x quedarte y poner a River en su lugar!
manuel lanzini @manulanzini
Por que los jugadores me vas a demostra q salen a ganar q quieren salir campeón q lo llevan adentro como lo llevo yo… Vamos River
No decían, es de River…lo dijo él en reiteradas oportunidades. Quizás no sea muy expresivo, ó muy fanático ó simplemente estaba apurado y le dio x las bolas que 200 boludos hayan cortado la calle, pero es hincha de River.
Juani Cazares @juani_cazares10
Ahí una fotito para los otros clubes y se arrodillen que llega River el papa de los pollitoshttp://pic.twitter.com/jMdofpZS
16m cesar gonzalez @maestri11
nunca en mi vida me olvidare de esta gran felicidad que me dio el futbol y la vida.Y representar a mi pais VENEZUELA siempre sera lo maximo
16m cesar gonzalez @maestri11
GRACIAS A DIOS se logro subir a RIVER PLATE en el lugar donde merecio estar,estoy agradecido y orgulloso d haber sido parte d esta historia
cesar gonzalez @maestri11
en mi vida…gracias a toda la gente de RIVER que me hicieron pasar grandes momentos…agradecido eternamente …Gracias RIVER PLATE
Hay un montón de cuentas truchas en este thread, ejemplo Costanzo y Lanzini que no tienen Twitter y ni hablar de Paniagua que fue un chiste y muchos creen que es verdad.
Diego Buonanotte @Diego_Buona
El sábado fue un día de muchas emociones,felicito a Mis ex compañeros y especialmente a los hinchas de river que se merecían esta vuelta.
Por mucho tiempo yo también, subía fotos de Franco en el Basel y todo, pero el hermano salió a decir que era trucha la cuenta y después él propio Costanzo.