Twitters de jugadores sobre el ascenso

Federico Andrada ‏@FedeAndrada
Felicitaciones a los muchachos por el triunfo , el campeonato y el ascenso a primera. RIVER volvió a primera!!

Giovanni Simeone ‏@simeonegiovanni
Vamooooos riveeer!!!

Gaston Fernandez ‏@GASTONFDZ
Feliz por el ascenso de River Plate y el regreso a la primera

Walter Silvani ‏@ElCuqui7
Demostración de hombría, alternando, siento orgullo de conocer,bancar siempre pelado Almeyda Gracias x quedarte y poner a River en su lugar!

manuel lanzini ‏@manulanzini
Por que los jugadores me vas a demostra q salen a ganar q quieren salir campeón q lo llevan adentro como lo llevo yo… Vamos River

Manu te quiero con la “10” en el Apertura, eh? asistiendo a David y al otro punta.

No decían, es de River…lo dijo él en reiteradas oportunidades. Quizás no sea muy expresivo, ó muy fanático ó simplemente estaba apurado y le dio x las bolas que 200 boludos hayan cortado la calle, pero es hincha de River.

naaah este en caradura los zarpo a todos…!!!

El mejor:

Juani Cazares ‏@juani_cazares10
Ahí una fotito para los otros clubes y se arrodillen que llega River el papa de los pollitos http://pic.twitter.com/jMdofpZS

16m cesar gonzalez ‏@maestri11
nunca en mi vida me olvidare de esta gran felicidad que me dio el futbol y la vida.Y representar a mi pais VENEZUELA siempre sera lo maximo

16m cesar gonzalez ‏@maestri11
GRACIAS A DIOS se logro subir a RIVER PLATE en el lugar donde merecio estar,estoy agradecido y orgulloso d haber sido parte d esta historia

cesar gonzalez ‏@maestri11
en mi vida…gracias a toda la gente de RIVER que me hicieron pasar grandes momentos…agradecido eternamente …Gracias RIVER PLATE

Que grande el Maestrico!!!

Me parece una estupidez dejar que se vaya sin más. Demostró que puede aportar.

Hay un montón de cuentas truchas en este thread, ejemplo Costanzo y Lanzini que no tienen Twitter y ni hablar de Paniagua que fue un chiste y muchos creen que es verdad.

Diego Buonanotte ‏@Diego_Buona
El sábado fue un día de muchas emociones,felicito a Mis ex compañeros y especialmente a los hinchas de river que se merecían esta vuelta.

que grande ramon

@TysonRivas
Gracias River, por haberme dado semejante alegria

Me parece q la de Constanzo es posta…

lea gonzalez pirez ‏@leapirez
Muchas gracias a toda la gente por el apoyoo! Esto es por ellos y por todos nosotros y seres qeridos un beso enormee!!

No estaba contento el pibe.

:mrgreen:

No, ya dijo 7000 veces que no tiene.

Entonces me comi el verso como un campeon :lol:

Por mucho tiempo yo también, subía fotos de Franco en el Basel y todo, pero el hermano salió a decir que era trucha la cuenta y después él propio Costanzo.

[MENTION=36271]pepe[/MENTION]sand: No me alegro por River, solo me alegro por Lanus que es mi casa.

No, quedò, pero el padre pidio unas propiedades para dejarlo en River.

Pd: Es hincha de River.