Ramón volvé. Por favor.
Jajaja que grande Iker, su sueño debe ser paravalanchear como el Cave con Rousseau!
Gracias por tus hemorroides!!! jajajajajajajajajaja
JAJAJAJA, claro nada que ver, habría que probarla de 4 bien abierta.
ramón ángel diaz @ramondiazdt
Felicitación a cuerpo técnico y jugadores del club mas grande del mundo gracias por esta alegría saludos a todos. A festejar !!!
Es el ? volve Ramon por favor te lo pido.
Les juro que fiche a todos los famosos al toque menos a Emiliano Diaz, me quede pensando un instante y saque “ah ese”. :lol::lol:
Que grande Iker papaaaa, aguante el Athletic River y Euskadi :mrgreen:
JAJAJ QUE GRANDE RAMÓN LA CONCHA DE SU MADRE
Gino Renni, Luli Salazar :lol: Chupenme la poronga!!!
Aguante River y la gente con huevos, gracias David Trezeguet!! Bien ahí Falcao y Manu Ginobili un chabón respetable. Buen gesto Kun, macanudo el vasco, gracias a la niña de las Lleonas. Los demás que la sigan mamando!!! Quién los conoce?
Grande Ramon y grande el Kun.
@ferrari4paulo
hay que seguir, esto no se acaba, vamos con todo por la segunda promo. Felicitaciones River
Que alegría sentí ayer cuando pasaban el gol de desamparados, y se lo veía a este flor de hijo de mil puta de espaldas, mirando resignado su valla vencida.
Ojalá te mueras Ferrari, entre vos y Cabral tenemos el 70% de los goles en contra que nos mandaron a la B. Ojalá que te mueras en serio, pero antes perdé la promoción.
Este les va a gustar:
Matías Abelairas @matiasabelairas
¡¡¡DE VUELTA EN PRIMERA!!! ¡¡¡VAMOS RIVER!!! ¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!
Nosotros no Pitu, pero bue…gracias.
Iker un crack… el kun un grande, willy muy rescatable bueno ramon un genio, todoss.
Vamosss river mierda !!!
Forro de mierda, ojalá te quedes en la B con tu equipito choto.
@Cohene_mereles
Felicitaciones a mis ex compañeros, me siento parte de este éxito. Rojaiju River!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueeeeennnnooooo, cualquier cosa esto. Espero el twitter de Roman,Ferrero,Canales,Ballon, Flores,etc.
@paniagua
Felicitaciones a toda la familia riverplatense!! un saludo muy especial a mis amigos cracks Nico Domingo, Gustavo Bou y Dany Vega.
Matías Abelairas @matiasabelairas
¡¡¡DE VUELTA EN PRIMERA!!! ¡¡¡VAMOS RIVER!!! ¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!