Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate El Facebook de [MENTION=1]tuRiver[/MENTION], web en la que voy a escribir dentro de pocos días Redirecting... ¿Se prenden con un Me gusta?
Me gane dos entradas para el Zoo, en el programa de Hernan Castillo jajaja
@FacuDonini
El otro día casi me gano la camiseta de River en un concurso del puto de Pasman.
Hizo una adivinanza diciendo cual era el mejor gol que vio en cancha de River,le mandé el de Ortega a Ferro en el 96. Le pegué junto a unos más,sorteó y perdí.Puto.
Miren quien llegó @litopintos :lol: lo dejo a su criterio.
hola!
mi primer msj en el foro es para mandar el chivo del twitter, me doy asco
@andrescariver
ahora lo empeze a usar [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]991
Actualiza el mio en la lista si podes, @SRodriguez_10
Ya que bloquie el fb estoy a full en twitter.
Me mata el TT #EnSoul jaja estan todos los pendejos como locos (me incluyo:lol:)
Al final me hice uno… @MizutaniF
Quien joraca es las piernas del 10?
No se sabe quien es, pero dicen que tira cosas, que a la larga, terminan siendo verdad…
La ultima fue la del arreglo con Central
ahora está con la discusión de almeyda y dap
Parece que un tal #ReyPadorowsky #Desmadrowsky2012 hackeó un montón de cuentas de futbolistas:
Dani Alves, Mascherano, Aguero, Sergi Roberto, Bojan Krkic, Samir Nasri, De Gea, Rafa Marquez, Adam, Dos Santos, etc
:lol::lol::lol:
Hay cada Tweet!
Volvio a funcionar seesmic via web: Social Media Marketing and Management Tool
Estaba podrido de tener que usar el twitter via web (es horrible y despues de un uso intensivo empieza a trabar al navegador).
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]azquez, anotenla para futuro periodista deportivo (??)
[MENTION=24420]pabli[/MENTION]tocap
No viene mal recordarlo… siganme cracks, los sigo de vuelta.
66 seguidores, Sympathy for the devil
Yo hice lo mismo! Me cansé del fb y sus constantes actualizaciones vigilantes, encima de que el chat es una cagada. Desactivé mi cuenta a la puta, ahora estoy a full con el twitter y el casi arcaico msn, al que volví contento
Dejo mi tw:
@gioliberatti
Para qué sirve eso? Es solo para celulares?
jajaja me estoy muriendo de risa con la pelea entre calamaro y el nerd ese de wiemeyer
https://twitter.com/MalmeydaBOT
no se quien lo hizo pero es genial, me pego cada tentada jajajajajajajaj mirenlo, posta!!!