Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

Yo no se bien que onda, lo conozco y es re buen pibe, y ese pensamiento que tiene sobre el tema no coincido para nada la verdad, pero bueno, yo no estuve el día que empezó todo…

Pablo, nos debés explicaciones (?)

PD: No sabía que vos eras Mirelman :stuck_out_tongue:

Twitter

Ese es el mio, me encanta twitter le pasa el trapo de aca a la china al facebook…


Ya sigo a la mayoria del foro igual :smiley:

Ahí te sigo…


Así es…sos mi retwitteador nº1 creo, jaja.


Yo a muchos no los sigo porque no sé que son del foro. Ahora que me decís quién sos te sigo.

Me parece nefasto . Nico ya me parecia con o sin twitter asi que no cambia mucho

Que alguno arme una lista “tuRiver” y que vaya poniendo de a poco a los que tengan y vamos agregando.

Twitter

http://twitter.com/#!/turiver

Es mejor no tener Twitter y parecer un pelotudo, que hacerse uno y confirmarlo. Mejor mantenete al margen y mandá el sorteo de equipos.


La lista esa ya existe, la armó Pablo (@Pablo_R4)

el “mio” es Twitter
en realidad lo puse a nombre de mi banda
no entiendo una mierda twitter
pero si ta bueno para ver minusas :twisted:
e info de periodistas

@NahueVillar. Escribo muy poco, lo uso para enterarme de algunas cosas y no mucho más. Le agradezco a la vida que exista @enunabaldosa

Ya sigo la lista y a Pablo. Qué usuario es?

me olvide de aclarar que el que no me sigue a mi, a juan y a la cuenta de turiver tiene 10 minutos para despedirse o va a ser baneado

Seguime Matías! :lol:

Ah mirá, estaba en la lista y ni enterado.

Ahí los empiezo a seguir a todos.

Creo que soy unas de esas soy adicta jajaja


ah el mio @ValenTorrez

lo mas gracioso es ver los q ponen mal el twitter en su perfil… tan dificil es poner solo su usuario? ajajaj

pd: nico podrias hacerte un listado ya que tanto te gusta:P

Pablo, Lucas y vos son los mejores.

El otro dia mande un avance del nuevo sitio, lso que no me siguen no pueden verlo :twisted:

andreslh90

Ahí armé una lista en la primera página para que puedan seguir a los que quieran…

Te detesto Twitter.