twitter de Codesal

Posta, horrible jugó Argentina. En 7 partidos sólo 2 ganados, 3 empatados, 2 perdidos, 5 GF y 4 EC.

Números increíbles para un subcampeón mundial.

Fernando Redondo solo jugó un Mundial? :confused:

Que desperdicio de jugador, me acuerdo que en el 2002 ya no pudo ir porque se habia ido al Milan hace poco y se rompio enseguida. Y en el 98 me acuerdo que habia un lio con Pasarella de que no le gustaban los hombres de cabellera larga, que los queria machos machos , con el cabello estilo militar.
(Si no mal recuerdo Batistura traia el cabello corto en el 98, asi que algo debe de haber de cierto, en las historias putonas de pasarella)

Para mi el mejor mundial que he visto es el del 2006 (:cool:) Y hubo lapsos buenos del 94 (mas que nada individualidades que sorprendieron)

En el 98 la verdad no me gusto nada, y la final fue realmente asquerosa. 2002 fue todavia mas asqueroso si les regalaban la copa a los Coreanos no le iba a sorprender a nadieeeee, y en el 2010 para mi solo hubo un equipo y fue Alemania, España hizo las cosas bien y fue merecedor, pero tampoco se me hizoooo un equipo que me impresionara. Y la final del 2010 fue bastante malitaaaaa

Hijo de remil putaaaa…

pd: como nos cago a pelotasos brasil…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo me acuerdo cuando era chico y escuchaba hablar de este muchacho como un demonio, como el que nos había “robado”, como que el imperialismo alemán nos había estafado.
Después uno va creciendo y se va dando cuenta lo pelotudo que es el argentino promedio.
A este árbitro se lo condenó por siempre, me acuerdo cuando hace unos años no se de qué programa lo llamaron para putearlo mas o menos. Lo mismo con el Inglaterra del 66. Pero claro, el bidón de Bilardo, las dos manos del Diego, el 5 a 0 a Perú, son “vivezas criollas”, es el ingenio argentino, todos se cagan de risa. Seamos justos entonces.

por el mundial del 90 solo le diria gracias por la mano que nos diste, el penalazo que se le hizo a augenthaler y no se cobro fue un robo…y el otro fue penal…quiza si el doctor implementaba lo del bidon en la final era otra historia…demasiado merito fue haber llegado a esa final.

tenía 10 años en ese mundial, que ha sido a la fecha mi favorito

por eso recuerdo perfectamente que, más allá del penal, nuestra selección no hizo NADA en 90 minutos… de verdad que no pasábamos de mitad del campo de juego, fuimos un cero a la izquierda. Una decepción. Siempre me ha parecido que queríamos llegar a los penales

pero sí recuerdo que a codesal nos lo queríamos comer vivo

el mejor himno de la historia de los mundiales:

//youtu.be/VD0daTSMxMM

notti magicheeeee, inseguendo un goal, sotto il celo, de una estate italianaaaaa

uuuuh loco!! qué recuerdos me trajo leer ese apellido

El mundial que más recuerdo, tenía 10 años y tengo grabado cada partido con lujo de detalles. Impresentable lo de Argentina en la final, posta dimos lástima.

Ni habia nacido para ese entonces pero ver las imagenes con la cancion del mundial y ver a los alemanes levantando la copa y al diego llorando me dan ganas de llorar

Inmerecido o no estabamos a un paso de ser campeones mundiales, yo ni cerca estuve de poder vivir eso, ojala antes de irme de este mundo pueda vivirlo

Y algunos giles hablan de bilardo como el “gran dt”…pffff, pendeja peloteada nos comimos. Hasta camerun nos paso por arriba…

argentina tuvo un CULO tremendo en ese mundial.

el mejor mundial que le vi a argentina fue el 98 por lejos. Nos fuimos contra holanda en un partido increible. Estaba para cualquiera y pudimos haberlo ganado si la de bati no pegaba en el palo

PD: Jamas habra una cancion tan buena como “un estate italiana”

Como los delata la edad a algunos eh :mrgreen: Mi primer recuerdo de la selección argentina es la final de los JJOO con Nigeria en el 96 y como bailaban en el corner los negros.

Igual esa jugada fue penal, nunca entendí porque se lloró tanto.

Bilardo dirigió la Selección desde mayo del 83 a junio del 90, 85 meses si mis calculos no fallan de los cuales sólo jugó bien uno: junio de 1986. Ninguno mas, ni antes ni después.

fue penal, no jodan chicos.

Con todo respeto y sin ánimo de ofender a nadie: “me chupa un huevo…”