TVR o Zapping?

Odio tvr actual, y no me gusta zapping, no miro ninguno de los dos.

zapping , tvr el de antes

Igual si te fumas unos porros calculo que te cagas de risa con cualquiera de los dos.

tv®

y abrís un tema como este…
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/57720-las-mujeres-hacen-caca.html
:roll::roll::roll::roll:

TVR a veces me da un poco de asco de como le chupan las medias al gobierno, y no le llega a los talones al viejo tvr pero de todas formas lo prefiero antes que a zapping que es puro choumatch

TVR cada día se parece más a 6,7,8. Salvo los informes semanales de lo que pasa en la televisión, critican por demás a la oposición, no así al gobierno. Por eso, elijo a TVR. Porque es lo que quiero ver.

Zapping es malísimo.

Los conductores de TVR son un asco. El pelado es crack.

Pero el material de TVR es mucho mejor que el de Zapping.

tvr. zapping todo el día habla de la farándula.

Tvr no era el de antes , muy politico como dijo uno , me quedo con zapping …

Zapping, un asco TVR

Zapping! Me gusta mas sus informes son mas graciosos… TVR no es mas lo mismo de antes

Tvr. Si bien es cierto que se la pasan haciendo lobby del gobierno, no puedo dejar de disfrutar mucho cuando le pegan sin piedad a clarin.

//youtu.be/22aJCkl4Ov8

“Muy politizado, muy muy… muy de izquierda, demasiado, demasiado…”
:mrgreen:

Si lo dicee la chiquii :stuck_out_tongue:

Zapping. No me van los productos K.

Uno se volvió ultra chupamedias de los Kirchner y el otro es un eco de un programa tan básico como el de Tinelli. Así que ninguno :slight_smile:

TVR, aunque están más a favor del Gobierno tienen un mejor programa que Zapping a mi opinión, y son un poco más “serios”

El pelado es un PELOTUDO A PEDAL.

TVR con Gionola y Morgado era un 10.

Este TVR es un 4. Igual le gana a Zapping caminando.

PD:Julieta Prandi cada vez que decis TOODOOOOS…me dan ganas de meterte la … en la boca :evil:.

Y a Mirta Legrand le podria dar un patatum de una vez, vieja retrograda, patotera,autoritaria,no deja hablar a nadie.

Me descargue:lol:

Son programas completamente distintos, TVR es un programa parcial y no es de lo mejor pero por lo menos te pueden dejar algo aunque sea para criticar; Zapping es un compilado de Rial, Canosa, la bizarra de Cronica y Showmatch, y antes que ver ese tipo de cosas me suicido, ver cosas como Fort, Chiche Gelblung y Guido Suller es conocer la misera humana personificada…