Compara a Nestor, Cristina… con Stalin, es digno del pasquin y la tilingues que tenemos como opocicion… son capzes de decir que hasta Cristina tiene sangre Nazi con tal de denostar al modelo nac & pop… que pasquin nauseabundo…
No sé si predecible … pero veo como funcionás, es estímulo-respuesta. Basta que un tipo bastante ignorante, con una mentalidad bastante retrógrada como Pepe Schiarev comente, en una columna de dos minutos, que había visto un programa en el canal Encuentro en el que supuestamente acusaban al estado de Israel de hacer lo mismo con Palestina que lo que hicieron los nazis con los judíos, para que vos emitas un juicio de valor absolutamente inmodificable sobre que te produce asco el canal que dudo mucho que hayas visto más de un programa que emitió el supuesto documental con la supuesta acusación.
Y no lo digo solamente por esto, sino también por el rumor que leíste en Internet sobre el canciller Taiana, que te largaste a repetirlo como si fuera una verdad absoluta, la misma actitud que tomó Maisonna con respecto a los supuestos hijos de Hebe de Bonafini que según una página estaban vivos en España.
Es mucho pedir tomarse el laburo de chequear si alguna información es válida antes de repetirla y tenerla en cuenta para emitir una opinión ? Después te quejás sobre los prejuicios sobre la derecha en argentina, pero este tipo de actitudes son las que lo fomentan.
Ahí te puse más arriba el porqué, toda esa opinión se basó en un simple comentario de Pepe Schiarev sobre un documental que pasaron por Encuentro en el que mencionaban una cuestión sobre Israel que a Eze no le gustó :twisted:
:mrgreen: no te tomes tampoco tan apecho lo que se opina en un foro online. Yo mismo cuando escribo eso realmente me río de las cosas que pongo. En si el canal encuentro me parece que tiene cosas buenas, como cosas demasiadas malas.
Y bueno despues tengo mi propia locura con Israel :mrgreen:
es muy curioso esto: mi viejo lo compara con Hitler tratandolo de filo nazi, Junin lo compara con Stalin, la Carrio lo compara con Stalin y el amigote de Ricardo Iorio los acusa de Sionistas
:lol::lol:
Vergonzoso como cuestionaron y basurearon los compañeros de terna a la nominacion de 6 7 8 como prog periodistico.
Al lado de Majul y los 3 corkys de CQC Barone es Jay Leno.
No lo gana ni en pedo … Presidentes de Latinoamérica está en la misma categoría, y lo parte al medio … si fuera contra el de Majul, tendría muchas chances …