TV pública y privada = Bosteriodismo

El que nos hizo el primer gol fue campeón de la Libertadores en 2006 con Internacional #DatoNiembro

1 me gusta

Vos que sabes todo, no hay un thread de River en la Libertadores y torneos internacionales para hablar de esos temas?

Podrían rebautizar a Olé con ese nombre. O “The New Times Roman” como el diario yanqui pero con todas las noticias sobre “Román”.

6 Me gusta

Seguramente haya uno cajoneado.

1 me gusta

Tal cual, esta gente en una decada se dio el gusto de ganarle al Madrid y al Milan, no a Sacachispas, pero tienen una mentalidad tan de barrio y una envidia y sentido de inferioridad tan gigantes que por eso eligen comparar que duele mas o que es peor. Si vos te diste el lujo de ganar esas dos cosa, ahi nomas les salis con eso y punto, por que no lo hacen? Porque saben que ni ganando 10 intercontinentales igualas la alegria y la gloria de la Copa Eterna, asi de simple es, por eso eligen el tema de quien sufrio o perdio mas. Asi de chiquitos son estos HDP, nada iguala a la alegria mas grande que un club le haya dado a sus hinchas en cualquier liga del mundo.

8 Me gusta

A lo que te dijeron arriba, agregale la final de la supercopa 94 donde empataron.

Despues algunas eliminaciones de local ridiculas, que debe haber miles pero ahora las que mas me acuerdo son IDV 2016 y def sporting 2009.
Con olimpia en el 02 empatan de local y quedan afuera de visitante, con chivas abandonan, 2013 empatan la ida con Ñuls y quedan afuera de visitante, 2015 abandonan. Del 90 para atras es dificil encontrar porq ni clasificaban.

En la copa del 86 contra River empatamos 1 a 1 en el chiquero, y los eliminamos acá, en el 94 quedan afuera en primera ronda perdiendo de local contra velez y cruzeiro.

A medida q voy encontrando lo pongo.

9 Me gusta

Aparece Yespes en 90 de bosta y me dije “a ver cuanto tardan en preguntarle por el caño que le metio DIOS todo poderoso en el Bostodromo”, la posha lo saluda y le pregunta “como viviste el caño ese?”. La cara de verguenza y tragame tierra del cabezon fue historica, no dijo ni a, es mas despues le dice a Yepes “che nos parecemos en algo eh, a mi me llaman para hablar de los 5 goles desde Colombia, a vos te llaman de aca para hablar del caño de riquelme”.

14 Me gusta

Yo no entiendo como ese tipo es periodista, no tiene el mínimo tacto para hacer una pregunta. Con Alario hizo lo mismo, ni bien lo entrevistó, después de terminar un partido, la primera pregunta qué le hace es “no jugaste mucho no”? La segunda “vendrías a jugar a un equipo de Argentina”? Y la tercera qué le hizo ya la conocen todos “y si te llama Roman”. El tipo estaba desesperado, realmente es increíble.

12 Me gusta

Porque lo devora la pasion por la azul y orin, es el mas fanatico de todos, y a esta altura ni intenta taparlo, o no lo escuchaste gritar como un cerdo apaleado cuando salio campeon de un titulo local su vokita hace unos meses. Es enfermo por la bosta este tipo, para mi no le gana nadie, el y bostille son los operadores mas grande de todos. Los otros son el tipico periodista hincha peloutdo, Beltramo y demas, estos son peligrosos, bajan lineas, son talibanes hermano.

11 Me gusta

La culpa es de los jugadores por prestarse a eso

2 Me gusta

Otra cuestión que muestra la mentalidad tan chiquita es que se agrandan porque un europeo dice que quiere jugar en su cancha cuando es claramente marketing. Si un idolo del Liverpool dijo que le gusta River a nosotros ni nos importa y tmp repercute porque sabemos lo grande que somos pero ellos es como que necesitan resaltar esas cosas para no sentirse menos.

9 Me gusta

Estan pasando el ultimo de los 5 polvos. El silencio de latorre y closs en el ultimo tiro libre que inventan es algo sepulcral. Pero en este caso no lo veo por el lado de bosteriodismo, lo veo mas bien como un silencio de asombro, de no poder creer lo q estaban viendo. Ese ultimo tiro libre es el q cabecean una masita y la agarra armani abajo

8 Me gusta

6 a 1 contra Palmeiras.

Estas son las finales Internacionales en la media canchita:

Partidos no ganados:
-Final Libertadores 63’: boca 1 - Santos 2
-Final Libertadores 79’: boca 0 - Olimpia 0
-Final Libertadores 00’: boca 2 - Palmeiras 2
-Final Libertadores 01’: boca 0 - Cruz Azul 1
-Final Libertadores 04’: boca 0 - Once Caldas 0
-Final Libertadores 12’: boca 1 - Corinthians 1
-Final Libertadores 2018: boca 2 - RIVER 2
-Final Intercontinental 78: boca 2 - Borussia 2
-Final supercopa 89’: boca 0 - Independiente 0
-Final supercopa 94’: boca 1 - Independiente 1
-Final Sudamericana 05’: boca 1 - Pumas 1
-Recopa 08’: boca 2 - Arsenal 2

Partidos ganados:
-Final Libertadores 77’: boca 1 - Cruzeiro 0
-Final Libertadores 78’: boca 4 - Dep Cali 0
-Final Libertadores 03’: boca 2 - Santos 0
-Final Libertadores 07’: boca 3 - Gremio 0
-Final Sudamericana 04’: boca 2 - Bolívar 0
-Recopa 05’: boca 3 - Once Caldas 1
-Recopa 06’: boca 2 - San Pablo 1
-Final Nicolás Leoz 93’: boca 1 - Mineiro 0
-Interamericana 78’: boca 3 - América 0

5 Me gusta

Cuando alguno de los priodistas de boca quieran hacer creer que River quemo su cancha cuando perdió la categoría contra Belgrano, habría que recordarles que boquita en cambio quemó su cancha cuando River lo dejó afuera de una Libertadores…Y de eso nadie habla…

https://ar.marca.com/claro/futbol/boca-juniors/2020/04/17/5e99c06f46163fe1038b4603.html
Una de las bromas que más suelen utilizar los hinchas de Boca ante sus similares de River es recordándole el descenso de los Millonarios al Nacional B en 2011, el día en el que los boquenses aún le cantan: “Te fuiste a la B y quemaste tu cancha”.

Aunque esos mismos fanáticos del equipo de La Ribera tendría que tener memoria histórica y retroceder hacia 1970 . Exactamente hacia la noche del 30 de abril. En ese día jueves se enfrentaban Boca y River en un partido definitorio para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. Los Xeneizes tenían que ganar por dos goles para ser el primero del grupo, que también compartían con los peruanos de Universitario.

Ficha técnica:

1-Boca: Antonio Roma; Miguel Nicolau, Silvio Marzolini, Roberto Rogel, Omar Larrosa, Orlando Medina, Raúl Savoy, Norberto Madurga (Coch), Rubén Suñé, Ángel Rojas y Ramon Ponce.

1-River: José Pérez; Miguel Ángel López, Jorge Dominichi, Roberto Ferreiro (Morcillo), César Laraignée, Carlos Rodríguez (expulsado), Jorge Recio, Néstor Scotta, Juan Trebucq, Daniel Ónega y Oscar Mas (Minetti).

Goles: 63 min. Onega. 81 min. Rojas.

Estadio: La Bombonera

El 1-1 final fue la antítesis de la furia que desplegaron los hinchas de Boca en las tribunas de la Bombonera. Aunque la ‘locura’ de los locales llegó cuando Onega puso el 1-0 para River y, en total desacuerdo por quedar eliminado ante su clásico rival , decidieron encender los trozos de papel que quedaban en las plateas (de aquellos que antes se utilizaban cuando ingresaban los equipos a la cancha) y estas serpentinas propagaron un intenso fuego que terminó devorando las sillas ubicadas en el sector .

Por otro lado, diferentes hinchas se colgaron de los alambrados y algunos rompían los baños para llamar la atención de que el árbitro suspendiera el partido. Mientras, en la zona de la calle Aristóbulo del Valle hubo duros enfrentamientos entre las barras bravas de los dos equipos, con el resultado de que la parcialidad de Boca quemó un kiosko de prensa y una confitería que estaban sobre esa calle.

El empate de Ángel Clemente Rojas a los 81 sólo apaciguó un poco los ánimos porque la clasificación terminó siendo para River . El resultado final terminó 1-1 y los Millonarios terminaron jugando con 10 por la roja que vio el ‘Chamaco’ Rodríguez.

Esta historia tuvo su ‘remake’ en 1986, el día domingo famoso de los dos goles de Alonso con la pelota naranja. Otra vez, la hinchada de Boca comenzó quemar parte de la zona en la que estaba ‘La 12’ después del primer gol del ‘Beto’.

8 Me gusta

Como podes preguntar si BOCHINI se puede sentar en la mesa con riquelme??? La pregunta es exactamente al reves!!

9 Me gusta

Finales Internacionales en el Monumental:

Partidos ganados
-Final Libertadores 66’: River 3 - Peñarol 2
-Final Libertadores 76’: River 2 - Cruzeiro 1
-Final Libertadores 86’: River 1 - América Cali 0
-Final Libertadores 96’: River 2 - América Cali 0
-Final Libertadores 15’: River 3 - Tigres 0
-Supercopa 91’: River 2 - Cruzeiro 0
-Supercopa 97’: River 2 - San Pablo 1
-Sudamericana 14’: River 2 - Atl. Nacional 0
-Recopa 15’: River 1 - San Lorenzo 0
-Recopa 16’: River 2 - Independiente Sta Fe 1
-Recopa 19’: River 3 - Paranaense 0
-Interamericana 87’: River 3 - Alajuelense 0

No ganado
-Sudamericana 03’: River 3 - Cienciano 3

12 Me gusta

No sabía que Larrosa jugó en Boca… y quedó eliminado de una Libertadores contra nosotros.

Y lo mejor de todo es que la crónica de esa época decía que el árbitro de ese partido era una fanático de boca, un tal "“Roberto Barreiro”, y ni siquiera así, y con la expulsión del “chamaco” Rodriguez, pudieron ganar el partido y quedaron eliminados en su mugrosoa cancha (River en el partido de ida con un gol del Chamaco les había ganado en el monumental 1 a 0)…

así que también el eco de tener en las revanchas “árbitros bosteros o que les den una mano” no es algo reciente, viene desde casi los inicios del profesionalismo…

2 Me gusta