chavo como siempre diciendo que tigre mereció perder, no river ganar
pero al menos le están tapando finalmente la boca a cascini con lo de que justo él va a hablar de jugar fuerte
“¿Y las murras que metías vos? Mirá que yo te vi jugar” Jajajaja!
Muchos no lo quieren acá, pero yo lo banco a Fucks.
jajajajajaj vignolo le dice vos pegabas las mismas patadas en la cancha de boca dejate de joder.
EL chavo es un forro, pero se la mando a guardar a Cascini.
jajaj posha “a mi me reviente tener que ir a ver primero esto” y ponen la patada de alario
qué feo la están pasando
Ya estan mostrando las patadas antes de los goles. Esto es increible!!!
NAH NAHHHH que Caschota llore por las patadas ya es demasiado para mi…
Llora lloran, las lloronas
Que le pasa a Vignoli y Fucks hoy? es la primera vez que los escucho defender a River con el tema patadas.
Los mejicanos no pegaron no, bostita nunca pego con serna y bermudez, son unos cara rota. Lo unico que hacen es llorar y mostrar lo dilatado que tienen el ojete.
Ayer me volví a encontrar con varios hinchas de River de diferentes lugares después de varios meses, todos, pero todos eh… coinciden con el pensamiento mío, nuestro, de este thread, etc, sobre éste programa y su sus integrantes bosteriles.
Así que…
¡No es fiebre, gordito!
de no creer, nunca ví nada igual
que le dijo?
“Vos jugabas como Ponzio” jajaja como se la manda a guardar.
ALADIOS EN 90M
Lucas Alario: ‘‘COMO GANARSE LA HISTORIA EN CINCO PARTIDOS’’
:mrgreen:
Le dijo que no tiene cara para hablar de patadas con las murras que metìa el y despues hablo de que a Giunta por tener la camiseta de Boca no le sacaron un montòn de rojas en su carrera.
Pasenle el gol que hizo hijos de puta, le preguntan por la patada…
bueno… ya le vi la cara a Cascini, listo… la cambio, xq si no me voy a bost sports a esperar al choto virgolo
inédito que al goleador empiecen preguntándole a fondo por la patada, y después recién hablen del gol