TV pública y privada = Bosteriodismo

chavo como siempre diciendo que tigre mereció perder, no river ganar
pero al menos le están tapando finalmente la boca a cascini con lo de que justo él va a hablar de jugar fuerte

“¿Y las murras que metías vos? Mirá que yo te vi jugar” Jajajaja!

Muchos no lo quieren acá, pero yo lo banco a Fucks.

1 me gusta

jajajajajaj vignolo le dice vos pegabas las mismas patadas en la cancha de boca dejate de joder.

3 Me gusta

EL chavo es un forro, pero se la mando a guardar a Cascini.

1 me gusta

jajaj posha “a mi me reviente tener que ir a ver primero esto” y ponen la patada de alario
qué feo la están pasando

Ya estan mostrando las patadas antes de los goles. Esto es increible!!!

3 Me gusta

NAH NAHHHH que Caschota llore por las patadas ya es demasiado para mi…

Llora lloran, las lloronas

Que le pasa a Vignoli y Fucks hoy? es la primera vez que los escucho defender a River con el tema patadas.

Los mejicanos no pegaron no, bostita nunca pego con serna y bermudez, son unos cara rota. Lo unico que hacen es llorar y mostrar lo dilatado que tienen el ojete.

5 Me gusta

Ayer me volví a encontrar con varios hinchas de River de diferentes lugares después de varios meses, todos, pero todos eh… coinciden con el pensamiento mío, nuestro, de este thread, etc, sobre éste programa y su sus integrantes bosteriles.

Así que…

¡No es fiebre, gordito!

6 Me gusta

de no creer, nunca ví nada igual

que le dijo?

“Vos jugabas como Ponzio” jajaja como se la manda a guardar.

ALADIOS EN 90M

Lucas Alario: ‘‘COMO GANARSE LA HISTORIA EN CINCO PARTIDOS’’

:mrgreen:

Le dijo que no tiene cara para hablar de patadas con las murras que metìa el y despues hablo de que a Giunta por tener la camiseta de Boca no le sacaron un montòn de rojas en su carrera.

4 Me gusta

Pasenle el gol que hizo hijos de puta, le preguntan por la patada…

bueno… ya le vi la cara a Cascini, listo… la cambio, xq si no me voy a bost sports a esperar al choto virgolo

inédito que al goleador empiecen preguntándole a fondo por la patada, y después recién hablen del gol

2 Me gusta